Claves

Facebook mejora los indicadores de la página de Insights

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

facebookFacebook desarrolla constantemente la página para los Insights de las fanpage. Y en su última actualización, el diseño ha cambiado para ayudar a presentar mejor el contenido para que los administradores entiendan con facilidad la información sobre los usuarios que visitan el sitio.

De acuerdo con la web de la red social, los cambios están disponibles desde hoy con estas características:

Métricas más simples: 

Las métricas se han dividido en elementos identificados por gustos, acciones, etiquetas de páginas y menciones, entre otras interacciones. Los datos referidos a la viralidad incluyen clics como parte de sus medidas y ha pasado a denominarse como “Engagement Rate”.

Herramientas para publicar mejor contenido:

Se puede encontrar data de las interacciones positivas y negativas para que se puedan evaluar rápidamente los indicadores de cada post.

Insights sobre personas que interactúan con la página:

La herramienta permite a los administradores no solo ver el alcance del material, sino también los el número de usuarios que se han involucrado. Esto debe ser útil para determinar los contenidos relevantes para diferentes públicos.

Exportar Insights:

Facebook añadió una opción para descargar todos los Insights.

La nueva API para las métricas se añadirán en breve, de acuerdo con la empresa. 

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft sancionarán discurso de odio en la web

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft se comprometieron a luchar contra las expresiones de odio en línea en Europa.

31-05-16

Integra imágenes interactivas a la línea de tiempo de Facebook

Thinglink, la popular herramienta de creación de contenido multimedia, muy útil para los periodistas, ahora podrá compartir imágenes interactivas en la línea de tiempo de Facebook. Así se informó en el blog de la empresa.

23-04-13

Los medios sociales son el verdadero Nuevo Periodismo

Hace una semana, escribí para Univision News, la nueva plataforma en inglés de la cadena hispana de Estados Unidos Univisión, acerca de cómo los medios oficiales de Venezuela se veían limitados en su trabajo, especialmente durante la cobertura de la gesta de Maickel Melamed, un tenaz discapacitado que logró completar la respetada Maratón de Nueva York.

22-11-11

COMENTARIOS