Claves

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2013

google

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

La empresa de búsquedas indica que hay dos nuevas herramientas. La primera dedicada a gestionar reservaciones (solo en EE.UU.) y la última para descubrir eventos en la localidad de las personas. 

La función de destinos, de acuerdo con la firma, fue la más solicitada por los usuarios, pues permite crear trazos de varias rutas para planificar viajes en función a la conducción de un automóvil, caminatas y paseos en bicicletas. El botón “+” está diseñado para elegir los puntos de referencia en el mapa. 

Para Google, esta función ayudará a los usuarios a encontrar la mejor forma de recorrer lugares importantes, mientras revisa los espacios con la data de Street View.

El equipo de la empresa informó que pronto habrán más novedades para el proyecto.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre palabras claves en el buscador de Google

Keywordtool.io es una herramienta de búsqueda de palabras claves y frases habituales en Google que puede ser un buen aliado para el periodista community manager.

06-07-14

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

Google+ ya no es requisito para Play Games de Google

Los jugadores ya no necesitan que tengan una cuenta vinculada a Google+ para utilizar los servicios Play Games de Google. “Estamos tomando medidas para reducir los problemas de inicio de sesión y solicitudes de permisos innecesarios para los jugadores utilizando un nuevo modelo de Games API”, se indica en un post en el blog oficial.

25-01-16

COMENTARIOS