Claves

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

google

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

La empresa de búsquedas indica que hay dos nuevas herramientas. La primera dedicada a gestionar reservaciones (solo en EE.UU.) y la última para descubrir eventos en la localidad de las personas. 

La función de destinos, de acuerdo con la firma, fue la más solicitada por los usuarios, pues permite crear trazos de varias rutas para planificar viajes en función a la conducción de un automóvil, caminatas y paseos en bicicletas. El botón “+” está diseñado para elegir los puntos de referencia en el mapa. 

Para Google, esta función ayudará a los usuarios a encontrar la mejor forma de recorrer lugares importantes, mientras revisa los espacios con la data de Street View.

El equipo de la empresa informó que pronto habrán más novedades para el proyecto.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google difunde los cinco propósitos para marcas en 2017

Google nos comparte los “Cinco propósitos para el 2017” que toda empresa, sea grande o pequeña, debe tomar en cuenta para asegurar un exitoso año nuevo de la mano de la tecnología.

28-12-16

Justicia europea le da la razón a Google y limita el derecho al olvido a la UE

En 2015, la CNIL ordenó a Google que eliminara en todo el mundo la lista de resultados de búsqueda que contuviera información dañina o falsa sobre una persona.

24-09-19

3 claves sobre por qué tu página debe cargar más rápido

Google ha realizado un estudio en colaboración con SOASTA que revela que los consumidores esperan que las marcas les ofrezcan experiencias móviles rápidas y sencillas.

24-10-16

COMENTARIOS