Claves

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

google

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

La empresa de búsquedas indica que hay dos nuevas herramientas. La primera dedicada a gestionar reservaciones (solo en EE.UU.) y la última para descubrir eventos en la localidad de las personas. 

La función de destinos, de acuerdo con la firma, fue la más solicitada por los usuarios, pues permite crear trazos de varias rutas para planificar viajes en función a la conducción de un automóvil, caminatas y paseos en bicicletas. El botón “+” está diseñado para elegir los puntos de referencia en el mapa. 

Para Google, esta función ayudará a los usuarios a encontrar la mejor forma de recorrer lugares importantes, mientras revisa los espacios con la data de Street View.

El equipo de la empresa informó que pronto habrán más novedades para el proyecto.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

The Guardian presenta video de la destrucción de archivos de Snowden

El Gobierno británico amenazó a The Guardian con realizar acciones legales contra la empresa, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados de Edward Snowden. El medio no entregó los datos.

01-02-14

Tres videos (en español) para entender Google+

Para los que todavía no tienen idea qué es y para qué sirve Google+ les recomendamos estos tres videos compartidos por Google Argentina.

07-09-11

COMENTARIOS