Claves

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

google

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

La empresa de búsquedas indica que hay dos nuevas herramientas. La primera dedicada a gestionar reservaciones (solo en EE.UU.) y la última para descubrir eventos en la localidad de las personas. 

La función de destinos, de acuerdo con la firma, fue la más solicitada por los usuarios, pues permite crear trazos de varias rutas para planificar viajes en función a la conducción de un automóvil, caminatas y paseos en bicicletas. El botón “+” está diseñado para elegir los puntos de referencia en el mapa. 

Para Google, esta función ayudará a los usuarios a encontrar la mejor forma de recorrer lugares importantes, mientras revisa los espacios con la data de Street View.

El equipo de la empresa informó que pronto habrán más novedades para el proyecto.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para Android tiene un nuevo diseño

El diseño de la aplicación de Google+ para Android ha sido renovado. Ben Eidelson, de Google, publicó fotografías de la nueva versión.

01-11-11

Google planea seguir el ejemplo de Apple en el mercado smart home

Google planea hacer lo mismo que Apple a través de su división Nest y una posible adquisición de la startup Dropcam.

27-05-14

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

COMENTARIOS