Claves

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

 

lessons

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas que se pueden editar y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

Las funciones que está adoptando la empresa busca que los usuarios tengan la posibilidad de personalizar los ajustes de los contenidos, como textos, diagramas y tablas.

Google explicó que las presentaciones ahora tendrán vistas panorámicas por defecto aunque el tamaño se puede cambiar desde el menú desplegable o desde la configuración en el menú ‘Archivo’.

Más detalles en Google.

Descarga la app desde aquí.

va

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se planteó la nueva página de inicio de BuzzFeed

BuzzFeed pasó los últimos seis meses revisando su página de inicio, que sigue siendo vital para la distribución de noticias en los motores de búsqueda y redes sociales, de acuerdo con Chris Johanesen, vicepresidente de producto de la organización, citado por Poynter.

29-09-16

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Así celebran los 10 años de WordPress

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

27-05-13

COMENTARIOS