Claves

Los retos del periodista digital en la actualidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

María Carolina Hoyos, viceministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, se presentó en el evento Periodismo de Hoy, espacio desarrollado por la Red de Periodistas de Colombia con el propósito de compartir información valiosa para que los reporteros puedan hacer una mejor labor en su entorno laboral.

Hoyos se encargó de presentar lo que considera son los retos del periodista digital en la actualidad. Durante su ponencia también indicó que, “los periodistas no vamos a desaparecer y los avances tecnológicos no van a hacer que nuestro rol desaparezca”. Insistió en que los periodistas deben encontrar su valor en el mundo digital.

LOS TUITS DE LA JORNADA:

 

 

 

 

MIRA LA GRÁFICA:

INFOGRAFÍA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

Documentos del Simposio Internacional de Periodismo en Internet

Descarga ahora estos documentos imprescindibles difundidos durante el Simposio Internacional de Periodismo en Internet.

23-04-10

El crimen organizado es más peligroso que los grupos terroristas para los periodistas

El blog In Focus, de la revista estadounidense The Atlantic dedica un post al fotoperiodista Louie Palu, quien está especializado en la cobertura de conflictos, y tiene una experiencia de más de 5 años en Afganistán.

10-11-13

COMENTARIOS