Claves

Los retos del periodista digital en la actualidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

María Carolina Hoyos, viceministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, se presentó en el evento Periodismo de Hoy, espacio desarrollado por la Red de Periodistas de Colombia con el propósito de compartir información valiosa para que los reporteros puedan hacer una mejor labor en su entorno laboral.

Hoyos se encargó de presentar lo que considera son los retos del periodista digital en la actualidad. Durante su ponencia también indicó que, “los periodistas no vamos a desaparecer y los avances tecnológicos no van a hacer que nuestro rol desaparezca”. Insistió en que los periodistas deben encontrar su valor en el mundo digital.

LOS TUITS DE LA JORNADA:

 

 

 

 

MIRA LA GRÁFICA:

INFOGRAFÍA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas editables y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

09-10-13

BuzzFeed quiere reinventar el periodismo financiero a su estilo

La estrategia de BuzzFeed para lidiar con las noticias está cambiando. La organización se quiere centrar en noticias de última hora, pero solo en los temas que cree puede cubrir mejor que otros medios de información, de acuerdo con el editor de negocios Peter Lauria.

21-05-13

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web. En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se […]

03-10-14

COMENTARIOS