Claves

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

pinterest

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en sus tablones. Este experimento responde a los planes de la compañía para introducir finalmente publicidad pagada.

Los pines promocionados funcionarán de forma similar a los tuits promovidos y a los productos que se pueden impulsar en Facebook, de acuerdo con Mashable.

Con la nueva función de la red social de colecciones digitales, las empresas podrán pagar por mostrar ciertos contenidos en la parte superior de los resultados de búsquedas y las categorías. Los términos se relacionarán directamente con las tiendas asociadas.

‘Promoted Pins’ se encontrará en cada pieza de la página. Ben Silbermann, CEO de Pinterest, refirió que la plataforma solo está explorando esta función con “negocios selectos” por el momento. Se espera un despliegue amplio pronto.

Vía Blog de Pinterest/ Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

5 ideas para el uso de las encuestas en Twitter

Como ya lo habrán notado, la opción para la creación de las encuestas ya se encuentra operativa en la mayoría de las cuentas de la red social de microblogging.

31-10-15

Claves para conquistar a la audiencia desde las redes sociales

Cubrir y ofrecer un solo tipo de información entre una audiencia que tiene variadas perspectivas y expectativas puede causar un problema en el medio informativo. Los periodistas se pueden ver afectados, pues la comunidad en general dejará de sentirse representada.

20-09-13

COMENTARIOS