Claves

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

pinterest

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en sus tablones. Este experimento responde a los planes de la compañía para introducir finalmente publicidad pagada.

Los pines promocionados funcionarán de forma similar a los tuits promovidos y a los productos que se pueden impulsar en Facebook, de acuerdo con Mashable.

Con la nueva función de la red social de colecciones digitales, las empresas podrán pagar por mostrar ciertos contenidos en la parte superior de los resultados de búsquedas y las categorías. Los términos se relacionarán directamente con las tiendas asociadas.

‘Promoted Pins’ se encontrará en cada pieza de la página. Ben Silbermann, CEO de Pinterest, refirió que la plataforma solo está explorando esta función con “negocios selectos” por el momento. Se espera un despliegue amplio pronto.

Vía Blog de Pinterest/ Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis sugerencias para mejorar tu perfil en LinkedIn

LinkedIn es perfecto para poner la experiencia personal en los buscadores como Google, por ello la cuenta en esa red debe ofrecer datos claros y precisos. Otros usuarios y, sobre todo, los reclutadores están confiando en que esa información es verídica.

14-04-13

VSCO Cam ya está en español

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

20-08-15

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

COMENTARIOS