Coberturas

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Octubre del 2013

skype

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

Todos los usuarios de Android están recibiendo una mejor calidad de la llamada video. La compañía asegura que esta app tiene hasta cuatro veces mejor resolución que las versiones anteriores, con mayor claridad y velocidades de fotogramas .

La nueva interfaz para las tabletas tendrá un soporte Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX, pero esta característica se mostrará recién a partir de noviembre. Pero los verdaderos esfuerzos de Skype se notan en la calidad de la plataforma, también para smartphone, y es que luce igual a la versión 4.0 para el escritorio.

Estos son otros puntos importantes de la actualización:

– Mejoras de accesibilidad con soporte completo para lector de pantalla TalkBack .
– Actualizaciones que se ocupan de las llamadas entrantes. Skype atendió el problema que estaba causando el reinicio de los celulares.
– Los cambios adicionales a direccionamiento de audio .
– Mostrar y mejoras UX al cambiar la orientación.

En otras palabras, este es el mayor lanzamiento de Skype para Android desde la versión 4.0, de acuerdo a The Next Web.

Mira Lo que sacrifica Skype para ser una app más estable

Fuente: Skype

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se actualiza en Android

La bella herramienta de curaduría de contenidos obtuvo nuevas actualizaciones hoy. La característica más útil es la colaboración que permite crear flujos de noticias para compartir con la familia y los amigos.

20-03-15

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype.

01-07-11

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

COMENTARIOS