Herramientas

5 apps para almacenar y organizar tus lecturas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de octubre del 2013

periodista1

Las revistas y libros digitales ofrecen al lector diversos beneficios, entre los que destacan lo práctico que es organizar lecturas y la comodidad de llevar varios archivos en un solo dispositivo.

Te presentamos 5 opciones interesantes para almacenar tu material de lectura.

1 . Pocket

Pocket es una conocida aplicación que cuenta con más de 10 millones de usuarios. Esta herramienta puede integrarse con más de 300 aplicaciones, entre ellas Twitter y el lector de revistas Flipboard.

Pocket sincroniza con todos los dispositivos que el usuario desee y permite almacenar, leer y organizar artículos y libros sin necesidad de estar conectado a Internet.

Está disponible tanto para iOS y Android de forma gratuita.

pocket

 

2 . Instapaper

Instapaper es una aplicación que destaca por su diseño sencillo, lo cual facilita la lectura. Está integrado a otras 150 aplicaciones de iOS. Recientemente se actualizó para el sistema iOS7, incluyendo mejores funciones en la organización de archivos.

Con Instapaper el usuario también puede descubrir contenidos, personalizar la experiencia de lectura y compartir archivos por redes sociales. Almacena hasta 500 artículos dentro de los dispositivos y cuenta con una cantidad ilimitada de espacio en la web.

Cuesta 3.99 dólares en la App Store y 2.99 dólares en  Google Play.

instapaper

 

3 . Readability

Es una aplicación gratuita de lectura nos ayuda a personalizar cada material de lectura con etiquetas. Permite organizar archivos de acuerdo a cuándo se les quiera dar lectura.

Entre sus funciones destaca el sincronizado con redes sociales y la función de enviar artículos a Kindle Amazon. Está integrado con Flipboard, Twitter, Longform y otras aplicaciones.

Esta disponible para iOS y Android.

read1

 

4 . Evernote Clearly

Es una herramienta gratuita que se enfoca en hacer de su servicio una experiencia personaliza.

Trabaja con Evernote (disponible en Chrome, Firefox y Opera) para almacenar todas las lecturas a las que luego se quiera acceder desde un dispositivo móvil.

Disponible para Android y iOS. Conoce un poco más de este servicio ingresando a este enlace.

evernoteclearly

5 . ReadKit

Esta aplicación es una excelente alternativa para los usuarios de Mac. Trabaja almacenando archivos guardados en Instapaper, Pocket y Readability.

Así como permite agregar, también ofrece leer artículos en línea, descargar archivos y organizar material de lectura en su plataforma.

Está disponible a 6.99 dólares.

readkip

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer añade una función de programación personalizada

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

24-07-13

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

25-10-12

COMENTARIOS