Coberturas

Firefox OS ingresará a más mercados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

ZTE

Mozilla está generando expectativa entre el público que prefiere los sistemas de código abierto. La empresa acaba de anunciar que pronto lanzará smartphones con Firefox OS  en más mercados alrededor del mundo.

De acuerdo con la firma, los modelos Alcatel One Touch Fire y el ZTE Open han tenido éxito en España, Colombia, Venezuela y Polonia. Los nuevos socios anunciarán pronto más datos sobre los lanzamientos en sus regiones.

Jay Sullivan, director de operaciones de la compañía, refirió en un comunicado que se ha demostrado que a la gente le gusta la experiencia que están construyendo, y que por ello esperan tener el feedback en la segunda ronda de lanzamiento del OS.

EL MERCADO

Yotam Ben-Ami, director de Open Web Devices de Telefónica, adelantó que esperan llegar a Brasil y a otros tres mercados de América Latina antes de fin de año. Se espera conquistar a los usuarios en Alemania, Grecia, Hungría, Serbia y Montenegro. 

Todos los mercados a los que Firefox OS se está expandiendo contribuyen al beneficio del ecosistema de la web, de acuerdo con John Jackson, vicepresidente de Investigación de IDC. El ejecutivo sostiene que es asombroso que la plataforma esté en su segunda fase mientras otras aún luchan por posicionarse entre la competencia actual, que lidera Android y el iPhone.

Vía Mozilla

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Estado Islámico tendría una aplicación móvil para difundir propaganda

Un link de descarga de una aplicación que habría sido desarrollada por el Estado Islámico para difundir su propaganda ha sido reportado en Telegram.

10-12-15

El iPhone puede ver en la oscuridad con esta herramienta

Las cámaras de los teléfonos son poderosas, pero no pueden ver en la oscuridad. Y una herramienta se presentó hace poco para acabar con esa ceguera.

27-06-15

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

01-03-13

COMENTARIOS