Coberturas

Firefox OS ingresará a más mercados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

ZTE

Mozilla está generando expectativa entre el público que prefiere los sistemas de código abierto. La empresa acaba de anunciar que pronto lanzará smartphones con Firefox OS  en más mercados alrededor del mundo.

De acuerdo con la firma, los modelos Alcatel One Touch Fire y el ZTE Open han tenido éxito en España, Colombia, Venezuela y Polonia. Los nuevos socios anunciarán pronto más datos sobre los lanzamientos en sus regiones.

Jay Sullivan, director de operaciones de la compañía, refirió en un comunicado que se ha demostrado que a la gente le gusta la experiencia que están construyendo, y que por ello esperan tener el feedback en la segunda ronda de lanzamiento del OS.

EL MERCADO

Yotam Ben-Ami, director de Open Web Devices de Telefónica, adelantó que esperan llegar a Brasil y a otros tres mercados de América Latina antes de fin de año. Se espera conquistar a los usuarios en Alemania, Grecia, Hungría, Serbia y Montenegro. 

Todos los mercados a los que Firefox OS se está expandiendo contribuyen al beneficio del ecosistema de la web, de acuerdo con John Jackson, vicepresidente de Investigación de IDC. El ejecutivo sostiene que es asombroso que la plataforma esté en su segunda fase mientras otras aún luchan por posicionarse entre la competencia actual, que lidera Android y el iPhone.

Vía Mozilla

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google exigirá a fabricantes mostrar “powered by Android” al encender el móvil,

Según el sitio Geek, Google está pidiendo que todos los fabricantes de Google que incluyen sus servicios (Gmail, Google Maps, etc) en los dispositivos muestren el mismo sello.

30-03-14

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

Google lanza plataforma Android Wear para relojes inteligentes

Google anunció hoy Android Wear, un proyecto que extiende el sistema operativo de la compañía hasta artículos portables. La firma ya lanzó una vista previa para que los creadores de aplicaciones puedan adaptar sus notificaciones y acepten mensajes de voz, entre otras características, en los nuevos relojes potenciados con dicho proyecto.

18-03-14

COMENTARIOS