Coberturas

Firefox OS ingresará a más mercados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

ZTE

Mozilla está generando expectativa entre el público que prefiere los sistemas de código abierto. La empresa acaba de anunciar que pronto lanzará smartphones con Firefox OS  en más mercados alrededor del mundo.

De acuerdo con la firma, los modelos Alcatel One Touch Fire y el ZTE Open han tenido éxito en España, Colombia, Venezuela y Polonia. Los nuevos socios anunciarán pronto más datos sobre los lanzamientos en sus regiones.

Jay Sullivan, director de operaciones de la compañía, refirió en un comunicado que se ha demostrado que a la gente le gusta la experiencia que están construyendo, y que por ello esperan tener el feedback en la segunda ronda de lanzamiento del OS.

EL MERCADO

Yotam Ben-Ami, director de Open Web Devices de Telefónica, adelantó que esperan llegar a Brasil y a otros tres mercados de América Latina antes de fin de año. Se espera conquistar a los usuarios en Alemania, Grecia, Hungría, Serbia y Montenegro. 

Todos los mercados a los que Firefox OS se está expandiendo contribuyen al beneficio del ecosistema de la web, de acuerdo con John Jackson, vicepresidente de Investigación de IDC. El ejecutivo sostiene que es asombroso que la plataforma esté en su segunda fase mientras otras aún luchan por posicionarse entre la competencia actual, que lidera Android y el iPhone.

Vía Mozilla

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

Esta app para Android ayuda a colocar múltiples hashtags en Instagram

Agregar hashtags en Instagram puede ser una acción más sencilla con la herramienta Magnifiy. La aplicación utiliza funciones de accesibilidad de Android para copiar automáticamente el texto cuando se introduce una palabra clave específica.

07-08-16

México: Tu foto de perfil en Facebook ya puede ser un video

Facebook ya permite que la foto de perfil sea un video y así la imagen de los usuarios de la red social se vuelva más divertida y dinámica.

18-12-15

COMENTARIOS