Herramientas

Instagram anuncia cambios en app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

instagram

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

En la aplicación para el sistema de Google ahora se pueden enderezar las instantáneas. En cuanto al video, se agregó controles de uso de sonidos y datos para ver los clips.

El registro de cambios no está completo por el momento, pero de acuerdo con un tuit, la mejora está llegando poco a poco a los usuarios de las diversas regiones de Play Store.

Bonus: Si eres periodista, te recomendamos seguir a estos siete fotoperiodistas que usan Instagram para cubrir conflictos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean una app escáner para Pinterest

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

20-01-14

YouTube presenta una nueva aplicación para la TV

YouTube decidió que era hora de actualizar su aplicación para la televisión, teniendo en cuenta que más gente se dirige a esos dispositivos.

25-08-16

México: SinEmbargo pide al Gobierno investigar ataques en su contra

El sitio de noticias SinEmbargo pidió que las autoridades investiguen una serie de ataques, amenazas y actos difamatorios, dirigidos a la publicación desde el 8 de octubre, poco después de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

01-11-14

COMENTARIOS