Herramientas

Instagram anuncia cambios en app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Octubre del 2013

instagram

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

En la aplicación para el sistema de Google ahora se pueden enderezar las instantáneas. En cuanto al video, se agregó controles de uso de sonidos y datos para ver los clips.

El registro de cambios no está completo por el momento, pero de acuerdo con un tuit, la mejora está llegando poco a poco a los usuarios de las diversas regiones de Play Store.

Bonus: Si eres periodista, te recomendamos seguir a estos siete fotoperiodistas que usan Instagram para cubrir conflictos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros sin Fronteras elige a mexicana como periodista del año

La infancia y las mujeres maltratadas son temas que el periodismo tiene que abordar. Así lo cree la mexicana Sanjuana Martínez, freelance y colaboradora del diario La Jornada, así como columnista de SinEmbargo, quien fue elegida periodista del año por Repoteros Sin Fronteras (RSF).

06-11-14

Ser periodista: ¿una labor que la puede cumplir cualquiera?

Cuestionar la labor de un periodista es cuestionarlo como tal. Y eso es lo que viene sucediendo en estos días en Estados Unidos. El caso de Glenn Greenwald ha abierto un debate saludable que llama a la reflexión sobre la función de las personas que trabajan en esta profesión.

01-07-13

El Pentágono autoriza a sus militares a disparar contra periodistas

El Departamento de Defensa de EE.UU. emitió una alarmante instrucción para el procedimiento de las operaciones militares. Se señala que el enemigo puede operar simulando ser un periodista y que en este caso se le considera un “participante no privilegiado del conflicto”.

30-06-15

COMENTARIOS