Herramientas

Instagram anuncia cambios en app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

instagram

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

En la aplicación para el sistema de Google ahora se pueden enderezar las instantáneas. En cuanto al video, se agregó controles de uso de sonidos y datos para ver los clips.

El registro de cambios no está completo por el momento, pero de acuerdo con un tuit, la mejora está llegando poco a poco a los usuarios de las diversas regiones de Play Store.

Bonus: Si eres periodista, te recomendamos seguir a estos siete fotoperiodistas que usan Instagram para cubrir conflictos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

“El periodismo en Bolivia enfrenta su peor momento después de la dictadura”

El expresidente, historiador y periodista, Carlos Mesa, recibió la noche del viernes el Premio Nacional de Periodismo 2012 por parte de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP).

08-12-12

New York Times Magazine presenta una edición completa en cómic para la web

El cómic es una herramienta poderosa para contar historias. De eso no hay duda. Así lo cree el New York Times Magazine y por eso creó una edición web llena de historias convertidas en dibujos.

04-06-17

COMENTARIOS