Claves

Lo que hay que tomar en cuenta para elaborar un Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

Mercedes Cerrotta, la comunicadora argentina que conocimos compartiendo sus clases de radio para una ONG en Prezi, también creó un tutorial resaltando el método que sigue para crear de forma sencilla, en 5 pasos, una presentación con el sistema de este servicio.

Es útil como una guía para personas que recién están empezando a desarrollar técnica en esta plataforma. Para comenzar, se sugiere la creación de un guión o boceto del tema a tratar en un documento a parte, para luego identificar fácilmente los títulos, subtítulos, y las palabras claves del cuerpo del texto.

Recuerda seleccionar un ‘template’ y un diagrama que coincida con tu mensaje. Ubica los elementos aprovechando todo el espacio disponible.

Cerrotta refiere que hay dos tipos de Prezi, el que se entiende con presentador o sin presentador, en el cual es público entiende el mensaje sin tantas vueltas ni zoom.  Por último se recomienda navegar entre la red de presentaciones para editar y hacer mejores proyectos.

EL PREZI:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para mejorar las presentaciones en Prezi

Prezi compartió en Facebook una presentación justamente en su modelo de diapositivas preparado con algunos consejos y trucos para seguir explotando las funciones de su actualizada plataforma.

16-06-13

Consejos para sorprender a tu audiencia durante una presentación

Fast Company comparte estos consejos para una presentación sorprendente.

04-07-11

Periodismo de investigación: Documental desnuda a curas pedófilos y el encubrimiento de la Iglesia

Este domingo 26, el medio La Izquierda Diario estrenará el documental ‘No abusarás. El mandamiento negado en la Iglesia de Francisco’, una investigación que realiza en conjunto con el periodista Julián Maradeo.

25-03-17

COMENTARIOS