Claves

Lo que hay que tomar en cuenta para elaborar un Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Octubre del 2013

Mercedes Cerrotta, la comunicadora argentina que conocimos compartiendo sus clases de radio para una ONG en Prezi, también creó un tutorial resaltando el método que sigue para crear de forma sencilla, en 5 pasos, una presentación con el sistema de este servicio.

Es útil como una guía para personas que recién están empezando a desarrollar técnica en esta plataforma. Para comenzar, se sugiere la creación de un guión o boceto del tema a tratar en un documento a parte, para luego identificar fácilmente los títulos, subtítulos, y las palabras claves del cuerpo del texto.

Recuerda seleccionar un ‘template’ y un diagrama que coincida con tu mensaje. Ubica los elementos aprovechando todo el espacio disponible.

Cerrotta refiere que hay dos tipos de Prezi, el que se entiende con presentador o sin presentador, en el cual es público entiende el mensaje sin tantas vueltas ni zoom.  Por último se recomienda navegar entre la red de presentaciones para editar y hacer mejores proyectos.

EL PREZI:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus”, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

16-10-13

Diario Clarín presenta archivo de sus portadas desde 1945

El formulario sugiere escribir la fecha de tu onomástico y luego hacer clic en “Ver tapa”.

26-02-16

COMENTARIOS