Coberturas

Los iPhone 5s y 5c llegarán a Latinoamérica en noviembre

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Octubre del 2013

iPhone

Cada vez más cerca. Apple anunció la fecha en las que sus nuevos dispositivos, iPhone 5c y 5S, llegarán a Latinoamérica. Será el próximo 1 de noviembre y los países en donde estarán disponibles en primera instancia serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

De acuerdo a Alt1040, la compañía de la manzana planea que ambos celulares, que lanzó el pasado 10 de septiembre, estén disponibles en 130 países a finales de este año.

El 25 de octubre, estos dispositivos móviles ya estarán disponibles en España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca y Estonia. Así como en Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovakia, Eslovenia, Corea del Sur y otros países.

En esta nota adelantamos la funcionalidades de la cámara del iPhone 5S para el periodismo. Como se sabe, el iPhone 5c se ha publicitado como el celular más barato del mercado, alcanzando precios entre los 99 dólares y los 199 dólares.

Fuente: Alt1040

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Reader’s Digest sigue viva gracias a la transformación digital

Reader’s Digest, fundada en 1922, es una de las revistas más importantes de Estados Unidos, pero tampoco es inmune a la crisis. En 2009, dicha publicación redujo sus ediciones anuales de 12 a 10 y la circulación bajó de 8 millones a 5,5 millones.

09-10-12

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

09-01-13

Este es el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Por mucho tiempo se habló del reloj pulsera que iba a presentar Samsung, y no fue hasta hoy que se dio a conocer el innovador gadget, pero nadie esperaba que se anticipe a Apple, empresa que también desarrolla un reloj inteligente.

04-09-13

COMENTARIOS