Coberturas

Los iPhone 5s y 5c llegarán a Latinoamérica en noviembre

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Octubre del 2013

iPhone

Cada vez más cerca. Apple anunció la fecha en las que sus nuevos dispositivos, iPhone 5c y 5S, llegarán a Latinoamérica. Será el próximo 1 de noviembre y los países en donde estarán disponibles en primera instancia serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

De acuerdo a Alt1040, la compañía de la manzana planea que ambos celulares, que lanzó el pasado 10 de septiembre, estén disponibles en 130 países a finales de este año.

El 25 de octubre, estos dispositivos móviles ya estarán disponibles en España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca y Estonia. Así como en Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovakia, Eslovenia, Corea del Sur y otros países.

En esta nota adelantamos la funcionalidades de la cámara del iPhone 5S para el periodismo. Como se sabe, el iPhone 5c se ha publicitado como el celular más barato del mercado, alcanzando precios entre los 99 dólares y los 199 dólares.

Fuente: Alt1040

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

02-09-15

Leica prepara edición limitada de modelo con diseñador de Apple

Leica producirá una única unidad del modelo que esboce Sir Jonathan Ive, el diseñador de Apple.

19-09-12

COMENTARIOS