Coberturas

Los iPhone 5s y 5c llegarán a Latinoamérica en noviembre

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Octubre del 2013

iPhone

Cada vez más cerca. Apple anunció la fecha en las que sus nuevos dispositivos, iPhone 5c y 5S, llegarán a Latinoamérica. Será el próximo 1 de noviembre y los países en donde estarán disponibles en primera instancia serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

De acuerdo a Alt1040, la compañía de la manzana planea que ambos celulares, que lanzó el pasado 10 de septiembre, estén disponibles en 130 países a finales de este año.

El 25 de octubre, estos dispositivos móviles ya estarán disponibles en España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca y Estonia. Así como en Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovakia, Eslovenia, Corea del Sur y otros países.

En esta nota adelantamos la funcionalidades de la cámara del iPhone 5S para el periodismo. Como se sabe, el iPhone 5c se ha publicitado como el celular más barato del mercado, alcanzando precios entre los 99 dólares y los 199 dólares.

Fuente: Alt1040

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Apple en un gráfico

La agencia Pop Chart Label ha publicado un póster con una completa infografía con los productos que la compañía Apple ha ofrecido al mercado a lo largo de su historia.

02-02-14

Apple reporta menos ventas de iPhones en último trimestre

Apple reportó un tercer trimestre consecutivo de caídas en las ventas de iPhone. No obstante, superó las metas de Wall Street para su producto insignia y proyectó ingresos mayores a los esperados para la temporada navideña.

26-10-16

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

COMENTARIOS