Claves

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2013

facebook

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

No hay excepción entre la comunidad, pues el ajuste se completará en pocas semanas, de acuerdo con la firma social. Los posts estarán libres para ser encontrados por la nueva herramienta que la compañía llamó Graph Search, pero en el caso de los contenidos estarán disponibles para la herramienta solo si se indican como públicos para los usuarios fuera de su red.

En el blog de la compañía se explica que la organización tomó la decisión porque es una mejor manera de controlar lo que la gente puede encontrar entre sus contactos. Se puede seleccionar de forma individual las cosas que se comparte para usarlas como sugerencias.

Si quieres revisar el registro de actividades y eliminar algunos datos solo hay que ir a la configuración de privacidad y seleccionar la opción “Revisa todas tus publicaciones y los contenidos en los que se te etiquetó”.

Vía Blog de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Piden liberar a fotógrafo detenido dos años

Se espera justicia. El Comité para la Protección de los Periodistas pidió a las autoridades egipcias liberar al fotógrafo independiente Mahmoud Abou Zeid, también conocido como Shawkan.

16-08-15

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

26-12-12

Conoce las empresas más innovadoras de este año

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

23-07-16

COMENTARIOS