Claves

Google usará datos de usuarios en anuncios con nueva política

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

googleGoogle publicó hoy sus últimas modificaciones en los términos de servicio. La compañía anunció que los cambios permitirán usar los nombres y las fotos de cualquier  usuario en ciertas piezas de publicidad.

The New York Times dio la alerta sobre esta decisión, que incluye algunas limitaciones, como los nombres completos y las fotos en alta calidad.  Las personas aparecerán en botones pequeños resaltando un anuncio específico o en  uno de los servicios de la empresa de búsqueda.

De acuerdo con la firma, cada vez que comentes, sigas o indiques +1 en los posts mientras estés conectado a la plataforma, tu data estará disponible para ser usada en los anuncios relevantes. 

La data estará visible para las personas relacionadas con tu actividad en la red, pero para las calificaciones y reseñas publicadas en Google Play o Google+ Local estará visible al público en general.

Ingresa desde aquí a la página de la función que te permite decidir aparecer o no junto a los anuncios de Google.

Los nuevos términos de servicio— para los usuarios de 18 años o más— entrarán en vigor el 11 de noviembre.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ pueden recibir un boletín semanal con el contenido más relevante

¿No ingresas mucho a Google+? ¿Te interesa recibir un resumen semanal con el contenido más relevante de tus círculos? La red social de Google activó un boletín que será enviado por correo electrónico cada siete días.

29-01-12

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

11-06-13

COMENTARIOS