Herramientas

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2013

klout

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

Cuando la gente busque a un usuario en particular en el motor de búsqueda, aparecerá su foto de perfil junto a un resumen de la biografía publicada en la red de puntajes, así como varios enlaces de los perfiles en las redes sociales.

En el espacio también se pondrá datos de las últimas actualizaciones relevantes de LinkedIn, Instagram o Twitter. 

Mashable destaca la previa asociación de ambos productos en septiembre del año pasado, que se realizó para colocar los puntajes de la plataforma en los resultados.

¿Usas Klout? Recuerda que ofrece nuevos controles sobre la influencia.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jóvenes son los que más usan Instagram

El Centro de Investigación Pew realizó recientemente un estudio sobre el uso de aplicaciones en los Estados Unidos. De los resultados finales se pudieron extraer varias conclusiones, entre ellas confirmar la tendencia que existe hacia las herramientas que trabajan con imágenes en dispositivos móviles.

03-11-13

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

27-09-15

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

COMENTARIOS