Herramientas

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2013

klout

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

Cuando la gente busque a un usuario en particular en el motor de búsqueda, aparecerá su foto de perfil junto a un resumen de la biografía publicada en la red de puntajes, así como varios enlaces de los perfiles en las redes sociales.

En el espacio también se pondrá datos de las últimas actualizaciones relevantes de LinkedIn, Instagram o Twitter. 

Mashable destaca la previa asociación de ambos productos en septiembre del año pasado, que se realizó para colocar los puntajes de la plataforma en los resultados.

¿Usas Klout? Recuerda que ofrece nuevos controles sobre la influencia.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

28-09-13

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

29-01-14

COMENTARIOS