Herramientas

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

klout

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

Cuando la gente busque a un usuario en particular en el motor de búsqueda, aparecerá su foto de perfil junto a un resumen de la biografía publicada en la red de puntajes, así como varios enlaces de los perfiles en las redes sociales.

En el espacio también se pondrá datos de las últimas actualizaciones relevantes de LinkedIn, Instagram o Twitter. 

Mashable destaca la previa asociación de ambos productos en septiembre del año pasado, que se realizó para colocar los puntajes de la plataforma en los resultados.

¿Usas Klout? Recuerda que ofrece nuevos controles sobre la influencia.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Periodistas son detenidos por informar sobre ataques con ácido

La agencia semioficial de noticias ISNA, una de las primeras organizaciones de medios de comunicación iraníes en investigar los ataques de ácidos por parte de las autoridades en Irán, ha sido objeto de ataques online sobre su cobertura.

29-10-14

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

Una radiografía del planeta con Twitter

Twitter tiene más de 250 millones de usuarios a nivel mundial, pero para expresar de forma visual este dato, la organización elaboró una animación que relaciona las menciones en la plataforma con la palabra “salida del sol”, en diversos idiomas.

30-04-14

COMENTARIOS