Claves

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2013

amazon

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que  dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

Se está esperando, de acuerdo con las fuentes que conversaron con el sitio web, la autorización para que los clips se puedan integrar a su sistema de búsqueda de productos, que ya permite películas y programas de televisión.

La empresa tiene en mente obtener ingresos de anuncios por el video online. En la actualidad, los analistas prevén que las ganancias de este año sean cercanas a 660 millones de dólares.

No se sabe exactamente quiénes serán los socios comprometidos con el nuevo proyecto de la organización, pero como en la red de Google, se quiere construir un espacio para que se genere negocio con la aparición de nuevos talentos en busca de patrocinadores.

Vía AdAge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano se presenta en Lima

Los periodistas interesados en el manejo de grandes bases de datos deben revisar el Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano. Se trata de un proyecto abierto y escrito de forma voluntaria que ha reunido a más de 40 periodistas, programadores y diseñadores de América Latina, España y Portugal.

15-10-14

COMENTARIOS