Claves

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2013

amazon

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que  dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

Se está esperando, de acuerdo con las fuentes que conversaron con el sitio web, la autorización para que los clips se puedan integrar a su sistema de búsqueda de productos, que ya permite películas y programas de televisión.

La empresa tiene en mente obtener ingresos de anuncios por el video online. En la actualidad, los analistas prevén que las ganancias de este año sean cercanas a 660 millones de dólares.

No se sabe exactamente quiénes serán los socios comprometidos con el nuevo proyecto de la organización, pero como en la red de Google, se quiere construir un espacio para que se genere negocio con la aparición de nuevos talentos en busca de patrocinadores.

Vía AdAge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon lanzaría tres blogs especializados para competir con sitios de tecnología

Amazon pretende lanzar nuevos blogs especializados en tecnología y entretenimiento para competir con espacios como The Verge y Gizmodo, según informó The Daily citado por GigaOm.

12-05-12

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

05-03-15

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

COMENTARIOS