Claves

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2013

amazon

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que  dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

Se está esperando, de acuerdo con las fuentes que conversaron con el sitio web, la autorización para que los clips se puedan integrar a su sistema de búsqueda de productos, que ya permite películas y programas de televisión.

La empresa tiene en mente obtener ingresos de anuncios por el video online. En la actualidad, los analistas prevén que las ganancias de este año sean cercanas a 660 millones de dólares.

No se sabe exactamente quiénes serán los socios comprometidos con el nuevo proyecto de la organización, pero como en la red de Google, se quiere construir un espacio para que se genere negocio con la aparición de nuevos talentos en busca de patrocinadores.

Vía AdAge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

#Brasil2014: 5 millones de tuits se generaron en el partido de Argentina y Bélgica

El partido de la Copa del Mundo, entre Argentina y Bélgica, generó más de 5 millones de mensajes en la red de microblogging. Así lo indica el equipo de datos de Twitter.

05-07-14

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

31-08-16

COMENTARIOS