Noticias

BBC busca periodista deportivo que supervise la actualización de noticias en su multiplataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de octubre del 2013

bbcsport1

Que sea especializado en temas deportivos y que conozca cómo cubrir noticias para la web. Esos son los principales requisitos que la BBC Sport requiere para la plaza de trabajo que ha abierto. Los interesados tienen hasta el 17 de octubre para enviar su CV.

El postulante deberá tener la capacidad de supervisar el contenido producido, ya sea texto, video, audio o datos. Además, tendrá que verificar la cobertura de eventos en vivo y colaborar en la elaboración de noticias en las distintas plataformas digitales. La experiencia en esta campo es determinante.

El aspirante debe haber trabajado en periódicos, salas de prensa de difusión o sitios web a nivel nacional, de modo que ya conozca el ritmo y las exigencias para realizar el trabajo a cumplir. En casos determinados, tendrá que ser capaz de cumplir funciones de editor de contenido. 

Uno de los puntos importantes es que el periodista debe vivir en Reino Unido.

Lee más detalles aquí. Si crees que cumples con los requisitos envía tu CV aquí.

Fuente: BBC

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC Sport integra a su app función de radio en vivo

La app se actualizó para los dispositivos Android, iOS y Kindle. Un reproductor integrado es el que tendrá en adelante.

15-11-13

BBC busca alumna de periodismo interesada en la cobertura de deportes

BBC Sport abrió una convocatoria para reclutar a una estudiante de periodismo interesada en la cobertura de eventos y noticias deportivas. Esta es parte de una iniciativa que el medio ha iniciado para rechazar la desigualdad de género en su institución.

11-07-13

Conoce al periodista deportivo más odiado de Colombia

Tras el pase de Colombia y Costa Rica a cuartos de final y el reconocimiento que tuvo James como figura de la primera fase, la avalancha de muestras de descontento hacia el trabajo de Vélez se hizo evidente en las redes sociales.

06-07-14

COMENTARIOS