Herramientas

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Octubre del 2013

estrategias

Imagen: Elevatr

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

Es una alternativa ideal para las personas que prefieren crear una “lluvia de ideas” antes de continuar con la planificación de un proyecto. Y todo es sencillo desde el móvil.

Es ideal para administradores de pequeñas organizaciones independientes ya que ofrece opciones para realizar cronogramas, ordenar actividades y estructurar el modelo– por ejemplo– de una pequeña empresa periodística.

La aplicación está disponible en la App Store.

Vía: Social Times

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la inserción croma desde el iPhone

Un regalo para los periodistas audiovisuales. Una aplicación para el iPhone te permite experimentar la inserción croma con las imágenes que quieras.

08-03-14

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

21-01-15

COMENTARIOS