Herramientas

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2013

estrategias

Imagen: Elevatr

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

Es una alternativa ideal para las personas que prefieren crear una “lluvia de ideas” antes de continuar con la planificación de un proyecto. Y todo es sencillo desde el móvil.

Es ideal para administradores de pequeñas organizaciones independientes ya que ofrece opciones para realizar cronogramas, ordenar actividades y estructurar el modelo– por ejemplo– de una pequeña empresa periodística.

La aplicación está disponible en la App Store.

Vía: Social Times

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

17-10-15

COMENTARIOS