Coberturas

Yahoo! adquiere acortador de URL y cerrará sus servicios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de Octubre del 2013

Yahoo

Yahoo

Bread ya es de Yahoo!. En un comunicado publicado en la página web, el CEO del acortador de URL, Alan Chan, anunció la compra. Informó a los usuarios que usan esta herramienta que tienen plazo hasta el 11 de noviembre para intercambiar los links que hayan guardado, y en adelante usar bit.ly.

De acuerdo a Chan, Bread Social y Bread Oven, los otros productos que ofrecía la compañía han cerrado. Ahora todo el equipo que trabajaba en la empresa se integrará al área de publicidad de Yahoo!.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo de publicidad de Yahoo en Sunnyvale , donde estaremos trabajando en el desarrollo de soluciones de próxima generación para los editores y anunciantes sociales y móviles”, manifestó el directivo.

Bread es un acortador de URL distinto, ya que da la posibilidad a quien lo usara de insertar publicidad en la página. Ahora esta función, como la misma página, cerrará.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El día llegó: Yahoo despidió a 2,000 empleados

Tal como lo informamos en marzo pasado, Yahoo despidió hoy a 2,000 trabajadores, casi el 14% de su fuerza laboral de 14,100 empleados, informó la compañía esta mañana.

04-04-12

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

Plantean versión de Yahoo! sin publicidad

Las páginas de Yahoo contienen publicidad y banners y herramientas de marketing como el pre-roll. Pero, aunque es importante para el medio, distraen y son muy inoportunas.

05-08-12

COMENTARIOS