Coberturas

Yahoo! adquiere acortador de URL y cerrará sus servicios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de Octubre del 2013

Yahoo

Yahoo

Bread ya es de Yahoo!. En un comunicado publicado en la página web, el CEO del acortador de URL, Alan Chan, anunció la compra. Informó a los usuarios que usan esta herramienta que tienen plazo hasta el 11 de noviembre para intercambiar los links que hayan guardado, y en adelante usar bit.ly.

De acuerdo a Chan, Bread Social y Bread Oven, los otros productos que ofrecía la compañía han cerrado. Ahora todo el equipo que trabajaba en la empresa se integrará al área de publicidad de Yahoo!.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo de publicidad de Yahoo en Sunnyvale , donde estaremos trabajando en el desarrollo de soluciones de próxima generación para los editores y anunciantes sociales y móviles”, manifestó el directivo.

Bread es un acortador de URL distinto, ya que da la posibilidad a quien lo usara de insertar publicidad en la página. Ahora esta función, como la misma página, cerrará.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recortan personal en Flickr… ¿Y ahora?

Yahoo sigue haciendo temblar a los que disfrutan de alguno de sus servicios más eficientes como Delicious y Flickr. Ahora, según The Guardian, se ha despedido a 5 empleados, lo que deja la plantilla en 51, y hace pensar que se vienen más problemas. Se trata de un corte de 9%, más profundo que el […]

20-12-10

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

Facebook adquiere más patentes para evitar demandas

La red social actúa con cautela. The Wall Street Journal informó hoy que Facebook compró 750 patentes a IBM para protegerse de demandas referentes a su tecnología. Actualmente enfrenta un proceso con Yahoo! por utilizar recursos de su propiedad intelectual.

23-03-12

COMENTARIOS