Coberturas

Yahoo! adquiere acortador de URL y cerrará sus servicios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de octubre del 2013

Yahoo

Yahoo

Bread ya es de Yahoo!. En un comunicado publicado en la página web, el CEO del acortador de URL, Alan Chan, anunció la compra. Informó a los usuarios que usan esta herramienta que tienen plazo hasta el 11 de noviembre para intercambiar los links que hayan guardado, y en adelante usar bit.ly.

De acuerdo a Chan, Bread Social y Bread Oven, los otros productos que ofrecía la compañía han cerrado. Ahora todo el equipo que trabajaba en la empresa se integrará al área de publicidad de Yahoo!.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo de publicidad de Yahoo en Sunnyvale , donde estaremos trabajando en el desarrollo de soluciones de próxima generación para los editores y anunciantes sociales y móviles”, manifestó el directivo.

Bread es un acortador de URL distinto, ya que da la posibilidad a quien lo usara de insertar publicidad en la página. Ahora esta función, como la misma página, cerrará.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares. A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima […]

18-03-11

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

28-06-13

Usuarios de Yahoo puedan enviar archivos de hasta 100 Mb en un solo email

¿Ya no usas tu correo de Yahoo? Una buena razón para tenerlo en cuenta es que ahora Yahoo Mail permite enviar archivos de hasta 100 Mb en un solo email. Gmail permite como máximo 25b. Esto ha sido posible gracias a que Yahoo Mail agregó la capacidad de subir archivos a YouSendIt para  enviarlos por […]

01-02-11

COMENTARIOS