Herramientas

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

tarjetas

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

Ou cree firmemente que los medios de comunicación social juegan un papel importante en la vida de los usuarios sobre todo en la búsqueda de empleo.

En la aplicación solo tienes que editar el texto de la tarjeta y optar por el formato que quieras antes de mandar a imprimir el material en tu localidad.

Lo interesante de esta aplicación es que su desarrollador es un muchacho que acaba de salir de la secundaria. Pero no es todo. Stephen Ou es oriundo de China, y tras llegar a EE.UU. en 2008 se dedicó a crear 7 aplicaciones web exitosas, y ha logrado trabajar como programador freelance en diversas empresas. Hasta fue nombrado uno de los 10 empresarios de inspiradores menores de 21 años.

Ingresa a su programa gratuito desde aquí.

Visto en InStash 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

¿Qué tan popular es Facebook en México? (infografía)

Esta infografía de Merca20.com en español presenta las características de los usuarios de Facebook en México. Del total de personas que declaran su género, la mayoría es varón. Sin embargo, no hay una gran diferencia respecto a la  cantidad de mujeres.

15-12-10

Twitter lanza código de verificación para logueo

Twitter anunció esta semana el uso de códigos de verificación para que los usuarios puedan loguearse y mantener la protección de su cuenta.

20-12-16

COMENTARIOS