Coberturas

Facebook creará una ‘miniciudad’ para sus empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

Imagen de WSJ

Imagen de WSJ

La sede de Facebook en Menlo Park se alista para albergar una ‘miniciudad’. Se trata de una comunidad residencial de 394 unidades, donde se ha invertido US$120 millones.

El complejo de casi 58.500 metros cuadrados, llamado Anton Menlo, incluirá desde un bar hasta una guardería para mascotas. Así lo informa WSJ. Los trabajadores estarán mucho más cerca de su empleo y tendrán prácticamente un barrio para ellos solos. ¿Suena bien?

“Incluso en Silicon Valley, donde las empresas tecnológicas compiten para atraer ingenieros en demanda con prestaciones de primera clase y oficinas que parecen parques de diversiones para adultos, el plan de Facebook es innovador”, cita WSJ, medio que entrevistó a una vocero de Facebook: “Ciertamente nos entusiasma tener más opciones de vivienda más cerca del campus, pero creemos que la gente trabaja en Facebook porque lo que hace es gratificante y cree en nuestra misión”.

Un equipo de Facebook trabajó con la urbanizadora St. Anton Partners para construir las vivienda. De acuerdo con el diario, se buscó crear un ambiente que refleje la atmósfera de su campus empresarial, donde se alienta a los empleados a que se relacionen y compartan ideas.

Los apartamentos se alquilarán a precios de mercado y unos cuantos serán destinados a residentes de bajos ingresos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora visualización de videos en la cronología

Facebook quiere que sus usuarios lean y vean información útil y de su interés en su cronología de noticias.

23-06-14

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

23-04-12

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

COMENTARIOS