Coberturas

Facebook creará una ‘miniciudad’ para sus empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

Imagen de WSJ

Imagen de WSJ

La sede de Facebook en Menlo Park se alista para albergar una ‘miniciudad’. Se trata de una comunidad residencial de 394 unidades, donde se ha invertido US$120 millones.

El complejo de casi 58.500 metros cuadrados, llamado Anton Menlo, incluirá desde un bar hasta una guardería para mascotas. Así lo informa WSJ. Los trabajadores estarán mucho más cerca de su empleo y tendrán prácticamente un barrio para ellos solos. ¿Suena bien?

“Incluso en Silicon Valley, donde las empresas tecnológicas compiten para atraer ingenieros en demanda con prestaciones de primera clase y oficinas que parecen parques de diversiones para adultos, el plan de Facebook es innovador”, cita WSJ, medio que entrevistó a una vocero de Facebook: “Ciertamente nos entusiasma tener más opciones de vivienda más cerca del campus, pero creemos que la gente trabaja en Facebook porque lo que hace es gratificante y cree en nuestra misión”.

Un equipo de Facebook trabajó con la urbanizadora St. Anton Partners para construir las vivienda. De acuerdo con el diario, se buscó crear un ambiente que refleje la atmósfera de su campus empresarial, donde se alienta a los empleados a que se relacionen y compartan ideas.

Los apartamentos se alquilarán a precios de mercado y unos cuantos serán destinados a residentes de bajos ingresos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter son tres veces más influyentes que los de Facebook

The Next Web cita un reporte de Exat Target, el cual sostiene que las personas que siguen marcas en Twitter son tres veces más influyentes que aquellas que siguen a marcas en Facebook.

18-08-11

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

09-03-13

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

COMENTARIOS