Claves

Los países más seguros para la data de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2013

 

¿Cuáles son los países que  son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podemos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

Por este motivo, BackgroundChecks.org elaboró una infografía que resalta un ranking con los territorios más seguros para los usuarios de acuerdo con sus leyes de privacidad en Internet. 

Según estos criterios, los lugares mejor preparados para resguardar la privacidad son España, República Checa, Islandia, Noruega y Eslovenia.

En la gráfica también se indica por medio de colores las naciones que tienen algunas restricciones.

LA INFOGRAFÍA:

info

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

COMENTARIOS