Claves

Los países más seguros para la data de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

 

¿Cuáles son los países que  son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podemos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

Por este motivo, BackgroundChecks.org elaboró una infografía que resalta un ranking con los territorios más seguros para los usuarios de acuerdo con sus leyes de privacidad en Internet. 

Según estos criterios, los lugares mejor preparados para resguardar la privacidad son España, República Checa, Islandia, Noruega y Eslovenia.

En la gráfica también se indica por medio de colores las naciones que tienen algunas restricciones.

LA INFOGRAFÍA:

info

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

Los estudiantes y jóvenes profesionales no pueden vivir sin Internet, según encuesta

¿Todavía tienen dudas sobre el impacto de Internet en nuestras vidas? Esta infografía de Cisco (en español) muestra datos -en verdad no tan sorprendentes- sobre los jóvenes y su necesidad de estar conectados.

07-11-11

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

COMENTARIOS