Herramientas

Una herramienta para ‘momificar’ las webs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

mummify

Si necesitas resguardar el contenido de una página en particular  puedes usar la herramienta gratuita Mummify, que trabaja con el concepto de “momificar la web” que quieras con artículos de medios de noticias, blogs, sitios de fotografía o material de Twitter.

El servicio se encarga de hacer una copia permanente y segura en la nube cuando se activa mediante una URL. Luego la plataforma ofrece un nuevo link para que se pueda descargar y compartir con otros contactos.

Para el equipo de desarrolladores, el buen contenido no debe morir. También espera que su herramienta ayude a que los usuarios tengan menos problemas con los enlaces rotos.

Se resalta en la web que la copia que se hace con la app es permanente, como si se tratara del caché de la web. La dirección original puede cambiar su apariencia o ser eliminada, pero la copia se mantiene viva en la red mediante el uso del servicio.
Ingresa al sitio desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass podría cambiar la forma de trabajar de los medios

El pequeño aparato también tendría que adaptarse a los medios de comunicación, como sucede hoy en día con otros dispositivos, potentes equipos fotográficos y visuales.

18-11-12

Google financiará innovaciones digitales en diarios de Francia, con lo que se acaba disputa

Google y los medios franceses llegaron a un acuerdo para poner fin a una disputa que llevaría a que la compañía estadounidense pague por enlazar contenidos de estas organizaciones o que estas no vean sus artículos en los resultados del buscador, afectando así a los internautas.

02-02-13

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

COMENTARIOS