Herramientas

Una herramienta para ‘momificar’ las webs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

mummify

Si necesitas resguardar el contenido de una página en particular  puedes usar la herramienta gratuita Mummify, que trabaja con el concepto de “momificar la web” que quieras con artículos de medios de noticias, blogs, sitios de fotografía o material de Twitter.

El servicio se encarga de hacer una copia permanente y segura en la nube cuando se activa mediante una URL. Luego la plataforma ofrece un nuevo link para que se pueda descargar y compartir con otros contactos.

Para el equipo de desarrolladores, el buen contenido no debe morir. También espera que su herramienta ayude a que los usuarios tengan menos problemas con los enlaces rotos.

Se resalta en la web que la copia que se hace con la app es permanente, como si se tratara del caché de la web. La dirección original puede cambiar su apariencia o ser eliminada, pero la copia se mantiene viva en la red mediante el uso del servicio.
Ingresa al sitio desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia: Enciclopedia europea busca destronarla

Nos referimos a SlideWiki, una iniciativa impulsada por por investigadores europeos que arrancó este mes, con financiamiento de la Unión Europea. La plataforma es colaborativa, con data en numerosos idiomas, y que además ofrece recomendaciones sobre qué pasos seguir para aprender desde biología hasta robótica.

20-01-16

Militares egipcios tienen una batalla con la prensa

El nuevo gobierno militar en Egipto ya comenzó a reprimir los esfuerzos de la prensa local e internacional por informar lo que está ocurriendo en el país y está controlando manera estricta el contenido que se publica en los diferentes medios de comunicación.

07-07-13

Así es como este fotógrafo recreó batallas con soldados Stormtrooper de juguete

Mateo Callahan es un corresponsal de guerra de la Marina de Estados Unidos. Y siempre cuenta historias militares a través de potentes ensayos fotográficos.

16-05-16

COMENTARIOS