Herramientas

Una herramienta para ‘momificar’ las webs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

mummify

Si necesitas resguardar el contenido de una página en particular  puedes usar la herramienta gratuita Mummify, que trabaja con el concepto de “momificar la web” que quieras con artículos de medios de noticias, blogs, sitios de fotografía o material de Twitter.

El servicio se encarga de hacer una copia permanente y segura en la nube cuando se activa mediante una URL. Luego la plataforma ofrece un nuevo link para que se pueda descargar y compartir con otros contactos.

Para el equipo de desarrolladores, el buen contenido no debe morir. También espera que su herramienta ayude a que los usuarios tengan menos problemas con los enlaces rotos.

Se resalta en la web que la copia que se hace con la app es permanente, como si se tratara del caché de la web. La dirección original puede cambiar su apariencia o ser eliminada, pero la copia se mantiene viva en la red mediante el uso del servicio.
Ingresa al sitio desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre las nuevas funciones para publicar videos en Facebook

La red social quiere que su plataforma se adapte mejor a los contenidos audiovisuales de la comunidad. Es por eso que está empezando a cambiar la presentación de su característica de publicación de clips.

08-08-15

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

19-10-16

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

COMENTARIOS