Herramientas

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2013

NewPhotopage

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

La plataforma tiene sus elementos reorganizados  y una barra lateral similar a la que presenta G+ para el uso de los metadatos. 

El objetivo de esta apariencia es que la información sea más fácil de obtener por parte de los usuarios mientras revisan las instantáneas. Este formato también muestra fácilmente los comentarios, para que así evites desplazarte hasta la parte inferior de la pantalla.

Yahoo expresó que el diseño está pensado para hacerse pasar por una colección de páginas. En el blog se indica que la nueva visualización se liberará pronto a todos los usuarios.

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebrián: ‘Si tuviera que fundar ahora ‘El País’, empezaría en la red’

El presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró este viernes que “el periodismo no va a desaparecer”, pero se ha mostrado convencido de que “tiene que transformase”

15-03-13

Conoce lo nuevo de Flickr para el iPhone

Yahoo acaba de publicar una actualización importante para Flickr en el iPhone. Se trata de la función de carga automática, la cual permite subir todas las fotos nuevas de la cámara del dispositivo a Flickr. Las imágenes permanecen en privado hasta que el dueño de la cuenta decide compartirlas.

09-10-13

Esta herramienta de edición de fotos se vuelve gratuita para el iPhone

Todos quieren las mejores fotografías, pero conseguirlas toma tiempo en programas de edición tradicionales.

10-07-17

COMENTARIOS