Claves

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

onavo

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

No se han revelado los términos del trato, pero según el diario financiero la compra se habría efectuado entre US$100  y US$200 millones.

El medio The Marker informó que tras la operación financiera, unos 30 empleados Onavo–fundada en 2010– se unirán a Facebook.

TechCrunch detalla que Onavo tiene dos actividades como negocio. La primera está dirigida al consumidor, con el desarrollo de aplicaciones para ayudar a optimizar el rendimiento de los móviles iOS y Android. La segunda sección se encarga de analizar datos móviles para diversas organizaciones.

Con el cierre la transacción, esta firma funcionará como una marca propia de Facebook.

Aquí hay más detalles.

Con información de Calcalist y The Marker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pierde público adolescente

David Ebersman, director de finanzas de Facebook, refirió durante su último reporte financiero que el uso diario de la red por parte de los adolescentes está disminuyendo.

31-10-13

Facebook pone especial interés en Google

Facebook ingresó a la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares. Además, indicó que tiene a Google como su principal rival y que en algunos años se sabrá quién de los dos domina la Internet.

02-02-12

Así beneficiará el nuevo diseño de Facebook a los periodistas

Vadim Lavrusik, cabeza del programa de Facebook para periodistas, explicó ayer las ventajas que tiene el nuevo diseño de la red social para los periodistas. En su opinión, este cambio nos permitirá mantenernos al día con el contenido de nuevas maneras y facilitará la forma de compartir más historias con el público.

08-03-13

COMENTARIOS