Claves

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

onavo

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

No se han revelado los términos del trato, pero según el diario financiero la compra se habría efectuado entre US$100  y US$200 millones.

El medio The Marker informó que tras la operación financiera, unos 30 empleados Onavo–fundada en 2010– se unirán a Facebook.

TechCrunch detalla que Onavo tiene dos actividades como negocio. La primera está dirigida al consumidor, con el desarrollo de aplicaciones para ayudar a optimizar el rendimiento de los móviles iOS y Android. La segunda sección se encarga de analizar datos móviles para diversas organizaciones.

Con el cierre la transacción, esta firma funcionará como una marca propia de Facebook.

Aquí hay más detalles.

Con información de Calcalist y The Marker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó la Página de Me Gusta

No solo cambiaron la forma de visualizar las fotos en nuestro perfil de Facebook. Ahora, la red social impone una transformación de la página de Me Gusta. La actualización ya está disponible. (O si deseas esperas el 1 de marzo, fecha en que todas las fan page serán modificadas). LO NUEVO Las fotos aparecen en […]

10-02-11

Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales

Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.

18-06-13

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS