Claves

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

onavo

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

No se han revelado los términos del trato, pero según el diario financiero la compra se habría efectuado entre US$100  y US$200 millones.

El medio The Marker informó que tras la operación financiera, unos 30 empleados Onavo–fundada en 2010– se unirán a Facebook.

TechCrunch detalla que Onavo tiene dos actividades como negocio. La primera está dirigida al consumidor, con el desarrollo de aplicaciones para ayudar a optimizar el rendimiento de los móviles iOS y Android. La segunda sección se encarga de analizar datos móviles para diversas organizaciones.

Con el cierre la transacción, esta firma funcionará como una marca propia de Facebook.

Aquí hay más detalles.

Con información de Calcalist y The Marker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere conquistar a los usuarios de la competencia

Apple quiere conquistar a todos los usuarios de Android. Es por eso que además de la primera versión de prueba de iOS 9 pronto llegará la aplicación Move to iOS.

09-06-15

España: La mitad de los internautas interactúa con las noticias en Facebook

Solo uno de cada ocho usuarios de noticias online entre 18 y 34 años no hace algo con ellas en las redes sociales a lo largo de la semana.

28-06-16

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

21-01-13

COMENTARIOS