Claves

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

onavo

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

No se han revelado los términos del trato, pero según el diario financiero la compra se habría efectuado entre US$100  y US$200 millones.

El medio The Marker informó que tras la operación financiera, unos 30 empleados Onavo–fundada en 2010– se unirán a Facebook.

TechCrunch detalla que Onavo tiene dos actividades como negocio. La primera está dirigida al consumidor, con el desarrollo de aplicaciones para ayudar a optimizar el rendimiento de los móviles iOS y Android. La segunda sección se encarga de analizar datos móviles para diversas organizaciones.

Con el cierre la transacción, esta firma funcionará como una marca propia de Facebook.

Aquí hay más detalles.

Con información de Calcalist y The Marker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que está haciendo “pequeños cambios” al diseño de las páginas

Facebook confirmó que está realizando “pequeños cambios” en la página para marcas. Shortstack descubrió que su plataforma ha sido modificada.

27-09-15

Por qué los días están contados para los banners móviles

Los banners han sido utilizados como uno de los principales formatos para anuncios móviles. Sin embargo, su uso continuo podría perjudicar la industria debido a lo desfasado que se encuentra este tipo de modelo de publicidad.

01-03-14

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

16-10-14

COMENTARIOS