Herramientas

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

AndroidQRCode

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

Se espera que  esta herramienta incremente la necesidad de los usuarios por hacer uso de la aplicación para el teléfono Android. De esta forma se motivará a la gente a pasar un poco más de tiempo entre los contenidos que se publican.

De acuerdo con el sitio los usuarios de Facebook para Android Beta Tester se han encontrado con usuarios que no son parte del programa que también tienen la función.

¿Qué te parece?

Vía All Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no muestra el mapa de amigos cercanos

Nearby Friends es una función de Facebook que tiene más de dos años en línea. Sin embargo, la red social ha modificado esta opción y ya no muestra el mapa con la ubicación precisa de tus amigos cercanos.

24-12-16

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

COMENTARIOS