Coberturas

BlackBerry le dice a sus clientes: “Pueden seguir contando con nosotros”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2013

blackberry

BlackBerry Ltd publicará mañana una carta abierta para sus clientes con la finalidad de darles tranquilidad en medio de la difícil situación de la compañía, la cual no ha logrado revertir su mala racha tras ver frustrado su intento de posicionar sus nuevos productos, anunciar despidos y pasar a nuevas manos.

“Nuestros clientes leen mucho sobre BlackBerry por estos días, dado que aparecemos en los titulares muy a menudo. Esto ha creado muchos rumores y confusión”, explicó Frank Boulben, jefe de marketing de BlackBerry, en una entrevista, donde reafirma que la compañía permanecerá.

“Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros y que estamos aquí para quedarnos. Tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas. (…) esta es una transición muy dolorosa, pero nos hará más fuertes financieramente hablando y queremos que ese mensaje llegue directo a nuestros clientes”, declaró.

La carta que circula a través de redes sociales  será publicada en la edición del martes de 30 periódicos en todo el mundo, entre ellos The Washington Post, The Wall Street Journal, Globe and Mail y National Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2011, el peor año para el periodismo

“Este año va a ser el peor para el periodismo”, advirtió el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, en el Fórum de la Nueva Comunicación, en el que se discutió la situación de la profesión en España. “La crisis nos ha dejado atónitos y resignados. Hay derrotismo en los profesionales y […]

16-02-11

3 reglas que deben aplicarse en crisis de comunicaciones

Un mensaje puede ser malinterpretado por la audiencia o los lectores de un medio. También hay malos mensajes.

12-08-11

Kodak estaría al borde de la bancarrota

Aunque algunas voces optimistas dicen que son solo rumores, lo cierto es que Kodak no la está pasando bien.

04-01-12

COMENTARIOS