Noticias

EE.UU: Distribuidor de diarios intercambia ediciones de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

hudson-valley-reporter-300x2574

Un distribuidor del periódico Hudson Valley Reporter, en EE.UU., fue detenido el último viernes  luego de que fuera sorprendido por un trabajador de otro medio cambiando los ejemplares de una edición de la competencia.

Jim Palmer –director de Mount Kisco– confirmó que a Michael Espinoza lo arrestaron por los cargos de manipulación criminal. Este individuo habría estado recibiendo órdenes de la editora Faith Butcher, la cual hasta ahora sostiene que nunca se reunió con el demandado.

Adam Stone, editor de The Examiner, informa MT.Kisco, le dijo a un investigador privado, contratado por el diario, que había visto al distribuidor retirando los  periódicos de su caja de entregas para sustituirlos con copias del Hudson Valley.

Stone dice que por eso ha tenido problemas con el delivery de las publicaciones durante las últimas tres semanas. El periodista también inició acciones legales ante un tribunal para que los periodistas de ese medio no interfieran de ninguna manera con el reparto de su producto.

Espinoza fue grabado y ya está detenido, de acuerdo con la fuente. Stone agregó que este no es el tipo de comportamiento que corresponde a un periodista de la comunidad.

¿Qué te parece?

Fuente: MT.Kisco

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

Critican a Chilevisión por declaraciones sacadas fuera de contexto

Inés Pérez se convirtió en la mujer más odiada de las redes sociales a raíz de unas declaraciones sacadas fuera de contexto que emitió la televisora Chilevisión.

17-01-12

México: Confirman que agresión a Karla Silva fue por su labor periodística

La agresión que sufrió la colega Karla Silva Guerrero, el pasado 4 de septiembre, fue debido a su labor periodística, pues la reportera realizó notas sobre las observaciones a la gestión del alcalde Benjamín Solís Arzola en Silao, México.

27-09-14

COMENTARIOS