Noticias

EE.UU: Distribuidor de diarios intercambia ediciones de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2013

hudson-valley-reporter-300x2574

Un distribuidor del periódico Hudson Valley Reporter, en EE.UU., fue detenido el último viernes  luego de que fuera sorprendido por un trabajador de otro medio cambiando los ejemplares de una edición de la competencia.

Jim Palmer –director de Mount Kisco– confirmó que a Michael Espinoza lo arrestaron por los cargos de manipulación criminal. Este individuo habría estado recibiendo órdenes de la editora Faith Butcher, la cual hasta ahora sostiene que nunca se reunió con el demandado.

Adam Stone, editor de The Examiner, informa MT.Kisco, le dijo a un investigador privado, contratado por el diario, que había visto al distribuidor retirando los  periódicos de su caja de entregas para sustituirlos con copias del Hudson Valley.

Stone dice que por eso ha tenido problemas con el delivery de las publicaciones durante las últimas tres semanas. El periodista también inició acciones legales ante un tribunal para que los periodistas de ese medio no interfieran de ninguna manera con el reparto de su producto.

Espinoza fue grabado y ya está detenido, de acuerdo con la fuente. Stone agregó que este no es el tipo de comportamiento que corresponde a un periodista de la comunidad.

¿Qué te parece?

Fuente: MT.Kisco

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo The Guardian se volvió rentable en Estados Unidos?

The Guardian le está dando una lección a todos los medios. Su modelo que busca la contribución del lector está dando frutos en Estados Unidos: Después de 10 años superó los 300 mil seguidores, que significan un tercio de sus ingresos.

27-01-18

Imgur apuesta por una mejor calidad para los GIF

Imgur está actuando sobre la cultura GIF de Internet, la cual está dominando numerosos espacios de conversación. La plataforma de fotografías activó un nuevo espacio para la conversión de archivos en un formato más ágil.

09-10-14

¿Pueden los periodistas competir con un software?

Según The New York Times, los directivos de Narrative Science creen que su producto podría ser una herramienta de bajo costo para las publicaciones que atraviesan por ajustes presupuestarios.

13-09-11

COMENTARIOS