Claves

Escritor impulsa plataforma de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2013

ghost

Ghost es una plataforma de publicación de código abierto y es una propuesta desarrollada por un escritor en lugar de programadores. Este es el detalle que Journalism.co.uk destaca al presentar el espacio lanzado luego de una ronda de financiamiento exitosa en Kickstarter.

El espacio estará a disposición del público en enero de 2014, pero su versión en código ya está lista desde hoy para descargar e instalar de forma gratuita desde el sitio web o desde GitHub.

El CEO  John O’Nolan promete que las personas tendrán un sistema de creación de blogs en pocos clics. En su opinión es la mejor manera de llegar a ser un espacio agradable para los escritores en la red. 

El próximo año, cuando se ponga en marcha, los usuarios tendrán que pagar por el alojamiento, pero el 100% de lo que se recaude será para invertir en la mejora de las herramientas. Se destaca que la empresa es sostenible debido a la gran aceptación que tuvo el proyecto cuando buscaba patrocinadores.

El equipo se ha enfocado en crear una plataforma simple y fácil de usar para añadir diferentes tipos de contenidos en los artículos para organizaciones grandes y blogueros.

Revisa el blog para obtener los detalles técnicos del producto.

Vía Journalism.co.uk

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares. “Es […]

20-12-10

COMENTARIOS