Noticias

Foursquare habilita función para anuncios en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de octubre del 2013

Desde hoy, cualquiera de las empresas registradas en la app de localización podrán hacer uso de Foursquare Ads, una plataforma para que los negocios añadan anuncios a la interfaz. De esta manera, la compañía esperar generar más ingresos que el año pasado, cuando registró 2 millones de dólares.

Esta iniciativa se presenta como una página de autoservicio, donde las empresas pueden exponer sus necesidades de negocio y de presupuesto.

“Tú puedes decir:” Aquí está el negocio donde quiero que el tráfico se dirija, esto es lo mucho que me gustaría gastar y aquí está mi presupuesto mensual“, explicó el director de gestión de producto de Foursquare, Noah Weiss, a Mashable. Los usuarios podrán ordenar sus gastos y luego la aplicación se encargará de hacer el resto.

Estas empresas pueden elegir entre dos tipos básicos de anuncios: búsqueda y en la pantalla principal de Foursquare. Para medir el impacto de la publicidad, la herramienta ha habilitado una sección de indicadores como el número de vistas , acciones, tipos de acción y el costo por acción.

Si bien esta plataforma aún está en beta, según Mashable, está siendo muy beneficioso para los clientes que ya han hecho uso de esta característica.

Aquí te mostramos el video presentación de esta nueva función de Foursquare:

Fuente: Foursquare

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple News permitirá publicar artículos patrocinados

Apple presentará una versión para que las editoriales ubiquen anuncios en la aplicación de Apple News.

15-03-16

Oportunidad de negocio con la visualización de la data de Foursquare

La visualización de la información puede ser un buen escape para crear negocio. De hecho, hay un grupo de artistas visuales que encontraron en este concepto la oportunidad de generar empresa utilizando los ‘Check-ins’ de Foursquare, la aplicación de geolocalización en móviles.

11-06-13

Atención anunciantes: Facebook modifica las características del costo por clic

Facebook tiene una buena noticia para los anunciantes. Lo que busca es que las marcas paguen el precio justo por sus anuncios en la red social.

09-07-15

COMENTARIOS