Claves

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2013

 

móvil

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

Así lo informó el sitio Engadget. La empresa explicó hace un tiempo que los datos que toma son presentados de forma anónima para evitar que se vinculen resultados con los participantes.

En la nota no se especifica cómo es que la empresa de búsquedas compensará a los individuos tras el análisis de las cuentas en los móviles iOS y Android.

La última acción de la compañía que generó polémica entre los usuarios defensores de la privacidad online fue el uso de las fotografías de los usuarios de Google+ en los anuncios.

Vía Engadget 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

La batalla: Facebook vs Google+

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+.

25-07-11

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con Louis Gray y +Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

17-11-11

COMENTARIOS