Claves

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

 

móvil

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

Así lo informó el sitio Engadget. La empresa explicó hace un tiempo que los datos que toma son presentados de forma anónima para evitar que se vinculen resultados con los participantes.

En la nota no se especifica cómo es que la empresa de búsquedas compensará a los individuos tras el análisis de las cuentas en los móviles iOS y Android.

La última acción de la compañía que generó polémica entre los usuarios defensores de la privacidad online fue el uso de las fotografías de los usuarios de Google+ en los anuncios.

Vía Engadget 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirma 1,200 despidos

Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.

10-03-13

Google presenta ‘Search, plus World’: buscador social y personalizado

Google anunció hoy que mejoró su buscador al que denomina Search, plus World, en el que podrás encontrar la información que tú y tus contactos comparten en en Google+.

10-01-12

10 fotos impresionantes reconocidas en el Concurso de Fotografía NatGeo Traveler

Esta colección es ideal para los amantes de la naturaleza o los viajes. La organización del National Geographic Traveler anunció las 10 imágenes más bellas, tomadas alrededor del mundo este año.

05-08-15

COMENTARIOS