Claves

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

 

móvil

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

Así lo informó el sitio Engadget. La empresa explicó hace un tiempo que los datos que toma son presentados de forma anónima para evitar que se vinculen resultados con los participantes.

En la nota no se especifica cómo es que la empresa de búsquedas compensará a los individuos tras el análisis de las cuentas en los móviles iOS y Android.

La última acción de la compañía que generó polémica entre los usuarios defensores de la privacidad online fue el uso de las fotografías de los usuarios de Google+ en los anuncios.

Vía Engadget 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, Jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen los Emiratos.

28-03-12

#HastaQueAparezcaGoyo: Crece la ciberprotesta que demanda la liberación de periodista

La periodista Elia Baltazar comparte un Storify con datos claves sobre la campaña digital de gran magnitud que exige la liberación de Goyo Jiménez, periodista que fue secuestrado el pasado 5 de febrero.

10-02-14

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

COMENTARIOS