Herramientas

4 herramientas para programar tuits

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2013

En algunas ocasiones, programar tuits puede ser de gran ayuda, especialmente para los usuarios que manejan más de una red social o cuentan con poca disponibilidad de tiempo.

Si bien esta funcionalidad ya está disponible en Twitter para las cuentas de anunciantes, existen otras alternativas para los usuarios que no tienen un negocio dentro de esta red social.

Amy Mae Elliot, colaboradora de Mashable, reunió 4 excelentes herramientas web para programar tuits.

1 . Twuffer

Esta herramienta permite crear una lista con futuros tuits y programar el día y la hora de su publicación gracias al calendario que está incluido en la página.

La plataforma te permite visualizar el número de tuits programados y los que están pendientes.

2 . FutureTweets

Solo con establecer la zona horaria en la que uno se encuentra ya se puede comenzar a utilizar esta plataforma. Se puede programar una cantidad ilimitada de tuits.

3 . LaterBro

Esta herramienta trabaja tanto con Facebook como con Twitter y tiene similares funcionalidades a las herramientas anteriormente mencionadas. Destaca el calendario y el reloj para programar exactamente el momento en el que se quiere hacer una publicación.

4. Hootsuite

Esta herramienta para la gestión de redes sociales trabaja excelente con Twitter. Permite programar tuits o colocar varias publicaciones en borrador.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza y analiza el impacto de tus mensajes en Twitter

Estuvimos probando The Archivist, una herramienta para visualizar y analizar tweets. Puedes hacer consultas sin loggearte, pero si deseas guardar búsquedas debes conectarte con tu cuenta en Twitter Con este sitio podrás medir la popularidad de un hashtag, reconocer a los usuarios que más lo utilizaron, conocer la cantidad de Retweets, los países desde dónde […]

18-10-10

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

Twitter, cifras y la avalancha gracias a Cuarto Poder

James Breiner, mi profesor en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, acaba de traducir el informe de Sysomos sobreTwitter, una mirada en números y tendencias que vale la pena leer con atención: El 21% de las cuentas de Twitter están vacias y nunca han publicado un solo tweet. Casi el 94% de todas las […]

12-07-09

COMENTARIOS