Coberturas

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de octubre del 2013

iPad

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

El evento se celebrará en Centro Yerba Buena para el Teatro de las Artes, en San Francisco. Los rumores no se han hecho esperar en relación a cómo lucirán estos aparatos. Según Mashable, este iPad sería más ligero y más delgado que su predecesor. La cámara sería de 8 megapíxeles  frente a los 5 megapíxeles en modelos más recientes.

Apenas un mes atrás, Apple presentó los iPhone 5c y 5S, dispositivos que han sido creados para romper con todo el mercado. El 1 de noviembre llegarán a Latinoamérica.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un versus entre dos dispositivos de lectura de noticias (infografías)

Esta infografía compartida por EcuaLink podrá servirnos para diferenciar las características del Samsung Galaxy Tab con el iPad de Apple. El gráfico recoge los datos precisos sobre su tamaño y tecnología. ¿Cuál será el mejor dispositivo para leer noticias?

13-11-10

Los selfies llegan a la App Store

Apple inlcuirá todas las aplicaciones para tomar y editar fotos de este tipo en esta sección.

17-03-14

iOS 8 mejora la función de voz a texto

Son varias las características que han sido mejoradas en el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8. Una de ellas es la función para transformar voz a texto, que hoy trabaja mucho más rápido en beneficio de la productividad del usuario.

28-09-14

COMENTARIOS