Coberturas

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de octubre del 2013

iPad

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

El evento se celebrará en Centro Yerba Buena para el Teatro de las Artes, en San Francisco. Los rumores no se han hecho esperar en relación a cómo lucirán estos aparatos. Según Mashable, este iPad sería más ligero y más delgado que su predecesor. La cámara sería de 8 megapíxeles  frente a los 5 megapíxeles en modelos más recientes.

Apenas un mes atrás, Apple presentó los iPhone 5c y 5S, dispositivos que han sido creados para romper con todo el mercado. El 1 de noviembre llegarán a Latinoamérica.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

13-10-14

Crece tráfico diario de los videos históricos de Steve Jobs

A pesar de que el video del discurso de Steve Jobs en la Universidad Standford fue grabado en 2005, tiene actualmente dos mil visitas diarias.

08-10-11

COMENTARIOS