Noticias

España: Diario El Mundo invertirá un millón de euros en campaña publicitaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

Fuente: Unidad Editorial

Fuente: Unidad Editorial

Tras ganar el concurso convocado por Unidad Editorial, TBWA España será la encargada de llevar a cabo la campaña “El Mundo cambia de piel”, informa Marketingdirecto.com 

La campaña, de acuerdo con el sitio web, busca la máxima repercusión en los diferentes soportes (prensa, radio, televisión, publicidad exterior…). Se invertirá un millón de euros.   

El evento se realizará el próximo día 23 de octubre a propósito del XIV aniversario de El Mundo, en La Serrería Belga, en Madrid.

Marketingdirecto.com  informa que al evento no acudirán políticos: “Los directivos de Unidad Editorial han tomado la decisión de no incluir entre los invitados a personalidades políticas debido a los problemas con el PP”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Correo de España apostará por el periodismo local

José Miguel Santamaría Alday ha sido designado como el nuevo director del periódico El Correo de España.

08-02-16

30 diarios apuestan por la campaña “Todos Somos Venezuela”

La prensa internacional inició el pasado 6 de marzo la campaña “Todos Somos Venezuela”, en la cual participan hasta ahora 30 periódicos extranjeros, informa El Nacional.

11-03-14

Periodistas de El País inician huelga de tres días

La redacción del diario español El País amaneció casi vacía, pues un 95% de los periodistas acató una huelga de tres días, en protesta por el expediente de regulación de empleo que afecta a un tercio de la plantilla.

06-11-12

COMENTARIOS