Coberturas

Telefónica y Pinterest firman acuerdo para widget exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

PINTEREST ANDROID

Pinterest y Telefónica han firmado un acuerdo mediante el cual los smartphones y tabletas de la operadora que funcionen con Android incorporarán un widget exclusivo de la red social.

El widget está disponible hoy para los abonados de Telefónica en el Reino Unido. En las próximas semanas, este recurso llegará a más países. Se incluye a los clientes de Vivo (Brasil) y Movistar (Europa y Latinoamérica).

Pinterest señala en su blog oficial que esta herramienta permitirá ver las notificaciones y pins de la red social  sin necesidad de abrir la aplicación de Pinterest ni de iniciar sesión.

Se informó que el widget será instalado por defecto en todos los nuevos modelos de terminales Android de Telefónica, y podrá descargarse también como parte de la app de Pinterest disponible en Google Play.

“Convertirnos en el primer socio de Pinterest es una gran oportunidad para nosotros”, aseguró el vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital, Wayne Thorsen, quien destacó la explosión que la red social está experimentando. Desde enero, se ha visto un crecimiento de más del 130% en usuarios activos mensuales de América Latina y el Reino Unido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Estado Islámico tendría una aplicación móvil para difundir propaganda

Un link de descarga de una aplicación que habría sido desarrollada por el Estado Islámico para difundir su propaganda ha sido reportado en Telegram.

10-12-15

5 sitios para encontrar aplicaciones para tu Android

Durante mi reciente viaje a México me topé con varios colegas que tenían smartphones con Android. De hecho, yo estoy usando el Motorola Milestone. La pregunta que nos hacíamos a la hora del café fue de dónde obtener más aplicaciones, información, valoraciones y data más allá de Android Market. Unos 200 mil teléfonos inteligentes que […]

18-08-10

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

COMENTARIOS