Coberturas

Telefónica y Pinterest firman acuerdo para widget exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

PINTEREST ANDROID

Pinterest y Telefónica han firmado un acuerdo mediante el cual los smartphones y tabletas de la operadora que funcionen con Android incorporarán un widget exclusivo de la red social.

El widget está disponible hoy para los abonados de Telefónica en el Reino Unido. En las próximas semanas, este recurso llegará a más países. Se incluye a los clientes de Vivo (Brasil) y Movistar (Europa y Latinoamérica).

Pinterest señala en su blog oficial que esta herramienta permitirá ver las notificaciones y pins de la red social  sin necesidad de abrir la aplicación de Pinterest ni de iniciar sesión.

Se informó que el widget será instalado por defecto en todos los nuevos modelos de terminales Android de Telefónica, y podrá descargarse también como parte de la app de Pinterest disponible en Google Play.

“Convertirnos en el primer socio de Pinterest es una gran oportunidad para nosotros”, aseguró el vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital, Wayne Thorsen, quien destacó la explosión que la red social está experimentando. Desde enero, se ha visto un crecimiento de más del 130% en usuarios activos mensuales de América Latina y el Reino Unido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr pone por defecto el bloqueo de su contenido para Pinterest

Los usuarios de la red social de fotografía, Flickr, ya pueden impedir que los adictos a Pinterest compartan sus imágenes en línea.

25-02-12

Pinterest presenta sus planes para aumentar su diversidad

La firma anunció sus estadísticas anuales de diversificación del personal, revelando que sus trabajadores masculinos son en su mayoría caucásicos y asiáticos, aunque con un número creciente de mujeres ingenieras.

01-08-15

Android se impone a Windows como el sistema más usado para acceder a internet

Los móviles se vuelven más importantes que la computadora de escritorio, al menos cuando se trata de revisar internet o las aplicaciones.

03-04-17

COMENTARIOS