Coberturas

Telefónica y Pinterest firman acuerdo para widget exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

PINTEREST ANDROID

Pinterest y Telefónica han firmado un acuerdo mediante el cual los smartphones y tabletas de la operadora que funcionen con Android incorporarán un widget exclusivo de la red social.

El widget está disponible hoy para los abonados de Telefónica en el Reino Unido. En las próximas semanas, este recurso llegará a más países. Se incluye a los clientes de Vivo (Brasil) y Movistar (Europa y Latinoamérica).

Pinterest señala en su blog oficial que esta herramienta permitirá ver las notificaciones y pins de la red social  sin necesidad de abrir la aplicación de Pinterest ni de iniciar sesión.

Se informó que el widget será instalado por defecto en todos los nuevos modelos de terminales Android de Telefónica, y podrá descargarse también como parte de la app de Pinterest disponible en Google Play.

“Convertirnos en el primer socio de Pinterest es una gran oportunidad para nosotros”, aseguró el vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital, Wayne Thorsen, quien destacó la explosión que la red social está experimentando. Desde enero, se ha visto un crecimiento de más del 130% en usuarios activos mensuales de América Latina y el Reino Unido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad que acaba de llegar a Android.

25-06-12

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

COMENTARIOS