Coberturas

Telefónica y Pinterest firman acuerdo para widget exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

PINTEREST ANDROID

Pinterest y Telefónica han firmado un acuerdo mediante el cual los smartphones y tabletas de la operadora que funcionen con Android incorporarán un widget exclusivo de la red social.

El widget está disponible hoy para los abonados de Telefónica en el Reino Unido. En las próximas semanas, este recurso llegará a más países. Se incluye a los clientes de Vivo (Brasil) y Movistar (Europa y Latinoamérica).

Pinterest señala en su blog oficial que esta herramienta permitirá ver las notificaciones y pins de la red social  sin necesidad de abrir la aplicación de Pinterest ni de iniciar sesión.

Se informó que el widget será instalado por defecto en todos los nuevos modelos de terminales Android de Telefónica, y podrá descargarse también como parte de la app de Pinterest disponible en Google Play.

“Convertirnos en el primer socio de Pinterest es una gran oportunidad para nosotros”, aseguró el vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital, Wayne Thorsen, quien destacó la explosión que la red social está experimentando. Desde enero, se ha visto un crecimiento de más del 130% en usuarios activos mensuales de América Latina y el Reino Unido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y Mark Zuckerberg llegó a Pinterest

El abrumador éxito de Pinterest ha interesado también a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Sí, Mark ya está en la nueva red y ha unido su cuenta la de Facebook.

15-02-12

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

COMENTARIOS