Coberturas

Twitter permite recibir DM de cualquier seguidor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2013

Twitter permite al usuario cambiar la configuración de su cuenta para recibir DM (mensajes directos) de cualquier persona o empresa sin restricción alguna.

Un mensaje directo (DM), según la definición de Twitter, es un mensaje privado que se envía a través de dicha red a uno de tus seguidores: “Solamente puedes enviar un mensaje directo a un usuario que te esté siguiendo y solamente puedes recibir mensajes directos de usuarios a los que sigues”.

La nueva opción permite que cualquier usuario de Twitter que te siga te mande un DM, independientemente de si decidas seguirlo. Solo debes marcar la casilla correspondiente. ¿Beneficia al spam? Sí, pero también propicia que una audiencia muy amplia se acerque a nosotros, los periodistas.

La característica está ya habilitada para cuentas en inglés y en español.

¿Te animas a cambiar tu configuración?

DM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Voz de Galicia analiza la popularidad de políticos en Twitter

El diario La Voz de Galicia ha puesto en marcha una plataforma con la herramienta TwitterSaid que permite analizar la popularidad de los candidatos municipales españoles en Twitter.

06-05-11

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Al igual que en el móvil, Twitter ya brinda estadísticas de las tendencias o trending topic en la versión web.

26-03-16

COMENTARIOS