Coberturas

Twitter permite recibir DM de cualquier seguidor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

Twitter permite al usuario cambiar la configuración de su cuenta para recibir DM (mensajes directos) de cualquier persona o empresa sin restricción alguna.

Un mensaje directo (DM), según la definición de Twitter, es un mensaje privado que se envía a través de dicha red a uno de tus seguidores: “Solamente puedes enviar un mensaje directo a un usuario que te esté siguiendo y solamente puedes recibir mensajes directos de usuarios a los que sigues”.

La nueva opción permite que cualquier usuario de Twitter que te siga te mande un DM, independientemente de si decidas seguirlo. Solo debes marcar la casilla correspondiente. ¿Beneficia al spam? Sí, pero también propicia que una audiencia muy amplia se acerque a nosotros, los periodistas.

La característica está ya habilitada para cuentas en inglés y en español.

¿Te animas a cambiar tu configuración?

DM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene emojis especiales para el Balón de Oro

La Gala del FIFA Ballon d’Or, a realizarse en Zúrich el 11 de enero de 2016, ya tiene emojis especiales en Twitter. Los nominados también cuentan con íconos especiales.

08-01-16

Twitter sigue creciendo (estudio)

Quizás ya no deberíamos sorprendernos que Twitter siga creciendo. Lo interesante es que el último estudio de ComScore revela que entre los que más participan de esta red de microblogging están usuarios de Indonesia, Venezuela y Brasil. Al parecer, la entrada del presidente venezolano en Twitter capturó el interés de sus compatriotas. Aquí otros resultados […]

11-08-10

70% de usuarios de Facebook lee noticias enviadas por amigos o familiares

Un 70% de los usuarios de Facebook entrevistados por Pew Research Center señala que lee o mira noticias enviadas a través de esa red social por amigos o familiares.

19-03-12

COMENTARIOS