Noticias

Modelo Kate Moss debutará como editora de modas en Vogue

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de Octubre del 2013

vogue

La revista Vogue anunció una incorporación más a su equipo periodístico. La modelo Kate Moss se sumará como editora de modas y su primera labor será diseñar la próximo edición para la primavera de 2014. Ella no tomará las decisiones definitivas, pero su opinión pesará.

Moss, de 39 años, ya colaboraba como columnista en la edición británica del impreso. Ahora su experiencia como una de las más reconocidas supermodelos de los últimos tiempos servirá para mantener al semanario en lo más alto del periodismo de modas.

Alexandra Shulman, editora de la revista Vogue para Reino Unido, dijo a Press Gazette que Kate Moss tiene “un brillante sentido del estilo, la profundidad de los conocimientos de la moda, y la comprensión de lo que hace una imagen maravillosa“. La periodista no ocultó su fascinación por los nuevos aportes que la modelo llevará.

“Será emocionante verla utilizar las páginas de Vogue. Estoy con muchas ganas de trabajar con sus ideas sobre “, dijo.

 

Fuente: Press Gazette

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios deben explicar a sus lectores sus prácticas fotográficas

Margaret Sullivan, editora pública del New York Times, en un extenso artículo discute el tema de la veracidad de la fotografía, empezando por la que tomó el sueco Paul Hansen, que según la organización del World Press 2013 es genuina, pese a los retoques que se agregaron.

19-05-13

Crean tatuajes temporales con ilustraciones de las portadas vintage de Vogue

Los nuevos tatuajes temporales por Tattly pueden ser atractivos para las personas que aman la moda.

26-02-17

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

15-03-16

COMENTARIOS