Noticias

Modelo Kate Moss debutará como editora de modas en Vogue

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de octubre del 2013

vogue

La revista Vogue anunció una incorporación más a su equipo periodístico. La modelo Kate Moss se sumará como editora de modas y su primera labor será diseñar la próximo edición para la primavera de 2014. Ella no tomará las decisiones definitivas, pero su opinión pesará.

Moss, de 39 años, ya colaboraba como columnista en la edición británica del impreso. Ahora su experiencia como una de las más reconocidas supermodelos de los últimos tiempos servirá para mantener al semanario en lo más alto del periodismo de modas.

Alexandra Shulman, editora de la revista Vogue para Reino Unido, dijo a Press Gazette que Kate Moss tiene “un brillante sentido del estilo, la profundidad de los conocimientos de la moda, y la comprensión de lo que hace una imagen maravillosa“. La periodista no ocultó su fascinación por los nuevos aportes que la modelo llevará.

“Será emocionante verla utilizar las páginas de Vogue. Estoy con muchas ganas de trabajar con sus ideas sobre “, dijo.

 

Fuente: Press Gazette

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta Street Style, un homenaje a los blogs de moda

Tumblr presentó hace poco Spotlight, el espacio que destaca a los blogs más populares en distintas categorías.

04-10-12

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas. Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

12-12-12

Tumblr invita blogueros para cubrir Semana de la Moda

Tumblr no se queda atrás en la cobertura de la moda. El sitio de microblogging envió un grupo de blogueros al evento de la Semana de la Moda, que se realiza en Nueva York, EE.UU. Lo que la compañía quiere es que los participantes cuenten crónicas sobre sus experiencias.

29-08-13

COMENTARIOS