Claves

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2013

prezi

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus“, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

De acuerdo con el equipo, el campus es mucho más que un conjunto de edificios. “Es un lugar en donde estudiantes, profesores, investigadores y graduados se unen para pensar a lo grande y desafiar el status quo”, escriben en la web. Así es como quieren descubrir y aprender de las investigaciones que ya pueden estar contribuyendo  a cambiar a la sociedad de forma positiva.

Los estudiantes tienen que contar en un Prezi por qué su universidad es única, y qué hacen los miembros de su comunidad para generar un impacto positivo en el mundo. Dos de estas piezas serán las ganadoras y los jóvenes ganadores visitarán las oficinas de la compañía en San Francisco.

Las universidades a las que pertenecen recibirán licencias Edu Pro por un año para toda la población de estudiantes, personal y profesorado. Se puede participar hasta el 25 de octubre.

Ingresa al registro desde aquí.

Más datos en este link.

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que un estudiante de periodismo debería saber

Journalism.co.uk preguntó vía Twitter a los periodistas que aporten consejos para los jóvenes estudiantes de periodismo. Así fue como se logró una lista de 10 cosas que deben saber.

28-08-11

Conoce a los ganadores de los VI Premios iRedes

Eduardo Arriagada, la Fundación García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Xavier Aldekoa han ganado los VI Premios iRedes.

22-02-16

Así abandona una periodista un trabajo que ya no la hace feliz

El video en YouTube ha logrado más de 7 millones de visualizaciones. Según Schifrin, estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, a quien solo le angustiaba “el número de visitas de cada video”

02-10-13

COMENTARIOS