Herramientas

Controla tu escritorio de Windows desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

iPad

Microsoft no acabó con las sorpresas tras el lanzamiento de Windows 8.1. La empresa de tecnología anunció el estreno de una aplicación que ayudará a las personas a conectar sus móviles y tabletas iOS y Android con el escritorio del sistema.

La app está disponible de forma gratuita para los profesionales que usan la plataforma para conectarse con la PC mientras se desplazan por la ciudad o diferentes entornos de trabajo. De acuerdo con la compañía, la productividad de los clientes aumentará.

La compañía detalla que la gente podrá tener acceso remoto a los recursos del escritorio para gestionar la data de forma sencilla y con una alta calidad de video y sonido para no hace un uso excesivo del ancho de banda.

Hay un detalle para tomar en cuenta en iOS. En el sistema de Apple se incluye una opción que permitirá a los usuarios conectarse con monitores y proyectores para presentaciones externas. Aún no está claro cuándo llegará esta característica aAndroid.

Descarga aquí y aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

04-10-17

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube tendrán hoy acuerdos sobre terrorismo online

El Global Internet Forum to Counter Terrorism es un encuentro que se realizará hoy en San Francisco, en EE.UU.

01-08-17

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por Twitter , Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

01-03-13

COMENTARIOS