Claves

Estudio: Google es el empleo soñado para 71 millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2013

Oficinas Google

Oficinas Google

LinkedIn publicó hoy su lista Most InDemand Employers (las empresas preferidas por los empleados), en la cual se resalta el sector de las organizaciones dedicadas a la tecnología. Estos resultados se basan en 238 millones de usuarios en la red social para profesionales, así como en 25 mil millones de interacciones entre los usuarios y las compañías.

Google sigue a la cabeza con 71 millones de personas que expresaron su deseo de unirse a la empresa. En 2012 se especuló que Apple iba a destronarlo este año. Amazon está en el puesto número 7, y se espera su ascenso el próximo año.

LA LISTA:

1. Google
2. Apple
3. Unilever
4. Procter & Gamble
5. Microsoft
6. Facebook
7. Amazon
8. PepsiCo
9. Shell
10. McKinsey & Company

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

Una herramienta para periodistas de datos

Import.io es una herramienta que ayuda a los periodistas que no saben de códigos ni programación en el uso de datos que se pueden extraer desde cualquier sitio web en una hoja de cálculo. El programa está en beta.

11-09-13

COMENTARIOS