Claves

Twitter quiere competir con WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2013

wassap-twitter

El reciente anuncio de Twitter sobre los mensajes directos –ahora podemos recibir DM de cualquiera que nos siga–, tendría el apoyo de una app exclusiva para iOS. De acuerdo con  AllThingsD, la red de microblogging lanzaría una aplicación para iOS exclusivamente centrada en gestionar nuestros mensajes directos.

¿Competencia para WhatsApp, LINE y Viber? Parece que sí.

La aplicación directa de mensajería, independiente de la aplicación de Twitter, fue confirmada por tres fuentes a AllThingsD, pero Twitter se negó a ofrecer comentarios sobre el sistema de mensajería que estarían alistando.

Ingresar al servicio de mensajería sería un objetivo fuerte para Twitter considerando el éxito que han tenido los servicios como WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta Twitter Ads companion

Anteriormente informamos que los usuarios de Twitter podían ver un nuevo ícono en su perfil que está vinculado a Twitter Ads. Ahora la red social dio más detalles sobre esta función. Se trata de la herramienta Twitter Ads companion que permite simplificar los pasos para publicar anuncios en Twitter. Conoce las funciones citadas por la […]

07-07-15

Más de 20.9 millones de tuits sobre los premios Grammy

Los premios Grammy captaron la atención de la audiencia en redes sociales. En Twitter se enviaron 20.9 millones de mensajes con el hashtag oficial #Grammys.

09-02-15

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

COMENTARIOS