Coberturas

Acusan a periodista de ‘The Sun’ de estar implicado en el robo del móvil a diputada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

The SUN

http://www.telegraph.co.uk/

Los escándalos no terminan. Un periodista de ‘The Sun’ será acusado del delito de posesión de bienes robados y de acceder a material privado sin autorización por su presunta relación con el robo del teléfono móvil de la diputada laborista Siobhain McDonagh, según London 24.

La Fiscalía ha anunciado  que ha autorizado a la Policía Metropolitana a que impute formalmente al periodista Nick Parker, responsable de las informaciones de Exteriores para ‘The Sun’, y a otro individuo identificado como Michael Ankers. Ambos estarían vinculados con el robo del móvil a McDonagh en 2010.

Parker fue detenido el pasado mes de julio en el marco de la Operación Tuleta, las investigaciones con las que Scotland Yard investiga casos de piratería informática y violaciones de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de The Sun sabían de pagos a cambio de historias

Pagar los funcionarios públicos por historias era un “secreto a voces” en toda la sala de redacción en el diario The Sun, de acuerdo con un tribunal en el Reino Unido,

25-11-14

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

Los errores más notables del año en los medios de comunicación

La información falsa o incorrecta fue una constante entre los numerosos errores cometidos por los medios de comunicación en este año que se acaba. Las correcciones y las disculpas no han sido suficientes para borrar estas equivocaciones.

13-12-12

COMENTARIOS