Claves

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

BitTorrent-Vice

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

La serie que se estrenará se llama  Bundle Vice x BitTorrent, y tiene como objetivo orecer una mirada al interior del proceso creativo. Tendrá videos, música, archivos y secuencias detrás de escenas de los materiales que produce el medio irreverente. El primer paquete se estrenará en BitTorrent a mediados de noviembre.

De acuerdo con Ben Dietz, vicepresidente de ventas de Vice, esta es una colaboración emocionante. BitTorrent, que apoya el derecho a una Internet libre, ofrecerá una plataforma potente de distribución de todo el material a millones de personas.

El mes pasado, BitTorrent se asoció con Madonna para lanzar su cortometraje “Secret Project Revolution”.

Algunos creen que BitTorrent está tratando de convertirse en un medio cultural.

Vía Blog de BitTorrent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden liberar a todos los periodistas encarcelados en Egipto

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) hizo publica una carta el lunes en la que se dirige al presidente de Egipto, Adly Mahmoud Mansour, para expresar su preocupación por el clima de la libertad de prensa y condenar la detención de los periodistas en el territorio.

14-01-14

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

24-03-15

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

COMENTARIOS