Claves

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

BitTorrent-Vice

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

La serie que se estrenará se llama  Bundle Vice x BitTorrent, y tiene como objetivo orecer una mirada al interior del proceso creativo. Tendrá videos, música, archivos y secuencias detrás de escenas de los materiales que produce el medio irreverente. El primer paquete se estrenará en BitTorrent a mediados de noviembre.

De acuerdo con Ben Dietz, vicepresidente de ventas de Vice, esta es una colaboración emocionante. BitTorrent, que apoya el derecho a una Internet libre, ofrecerá una plataforma potente de distribución de todo el material a millones de personas.

El mes pasado, BitTorrent se asoció con Madonna para lanzar su cortometraje “Secret Project Revolution”.

Algunos creen que BitTorrent está tratando de convertirse en un medio cultural.

Vía Blog de BitTorrent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así aprovecha este medio deportivo el potencial de Facebook

El medio Bleacher Report es el destino digital líder para informarse sobre coberturas deportivas en tiempo real sobre eventos en todo el mundo. Los equipos editoriales y de video crearon cientos de piezas cada día para brindar información sobre los equipos favoritos de sus lectores.

11-10-14

12 lecciones del libro “Los medios después de internet”

El maestro José Luis Orihuela, doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, acaba de publicar el libro “Los medios después de internet”, el cual se puede encontrar en Amazon en caso de no estar en España.

08-07-15

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

COMENTARIOS