Claves

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2013

BitTorrent-Vice

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

La serie que se estrenará se llama  Bundle Vice x BitTorrent, y tiene como objetivo orecer una mirada al interior del proceso creativo. Tendrá videos, música, archivos y secuencias detrás de escenas de los materiales que produce el medio irreverente. El primer paquete se estrenará en BitTorrent a mediados de noviembre.

De acuerdo con Ben Dietz, vicepresidente de ventas de Vice, esta es una colaboración emocionante. BitTorrent, que apoya el derecho a una Internet libre, ofrecerá una plataforma potente de distribución de todo el material a millones de personas.

El mes pasado, BitTorrent se asoció con Madonna para lanzar su cortometraje “Secret Project Revolution”.

Algunos creen que BitTorrent está tratando de convertirse en un medio cultural.

Vía Blog de BitTorrent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

24-10-14

Facebook dirige visitantes más jóvenes a los medios digitales

Un informe de Pew Research Journalism Project en el que se analiza 26 páginas web de medios de comunicación revela que Facebook dirige visitantes más jóvenes a dichos portales informativos.

14-03-14

Periodistas de Al Jazeera apelan sus sentencias mañana

Los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto esperan una apelación a sus sentencias este jueves, y sus esperanzas se basan en gran medida de la presión extranjera a las autoridades de ese país. Así lo informa Menafn.

31-12-14

COMENTARIOS