Herramientas

Encuentra a los más influyentes para compartir contenido en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

Tellagence_Discover_Health_Kid_Visualization-600x365

Tellagence Community – nueva plataforma de la empresa de análisis Tellagence– promete ayudar a los usuarios a identificar factores que determinan la influencia de las personas en Twitter, con el propósito de motivar una estrategia de compromiso eficaz en la comunidad.

La plataforma tiene herramientas de conteo, listas de seguidores, hojas de cálculo de los perfiles, y un sistema de puntuación al estilo Klout. Así es como ofrece precisión para encontrar a los personajes prestigiosos. 

Este producto tiene en cuenta el cálculo del contexto y las relaciones en la plataforma social.

Puedes registrarte desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO

Visto en Mediabistro.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio de Google revela que el smartphone es la primera pantalla en nuestras vidas

En todos los mercados, el 57% de la población afirma acceder a internet con otro dispositivo mientras ve la televisión. La segunda pantalla es ya muy habitual en todos los países analizados y grupos de edad.

28-02-17

Twitter lanza su acortador de enlaces automático

Twitter lanzó hoy su acortador de enlaces automático. Esta era una función que muchos esperábamos. Para que funcione solo debes pegar el link en el cuadro de texto y hacer clic en “Tweet”.

07-06-11

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

COMENTARIOS