Herramientas

Encuentra información en Instagram rápido con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2013

INSTAGRAM111

Gramfeed es un sitio web que permite visualizar y buscar contenido dentro de Instagram, una excelente alternativa para trabajar con esta red social desde una computadora.

Para comenzar a utilizar la plataforma solo es necesario sincronizar la plataforma con una cuenta de Instagram. Una vez concluido este proceso, el usuario ya está habilitado a utilizar las funciones que ofrece Gramfeed, entre las más destacadas están:

  • Consultar fotos populares dentro de Instagram.
  • Revisar tu perfil y tus actualizaciones
    • Visualizar en una plataforma ordenada las fotos que marcaste como favoritas.
  • Ver las fotos de tus seguidores o de las personas que sigues.
  • Enviar comentarios.
  • Seguir nuevos usuarios.
  • Gestión de múltiples cuentas de Instagram.

Una de las principales ventajas que trae la plataforma es su buscador, ya que permite encontrar rápidamente dentro de la aplicación fotos populares, etiquetas, nuevos usuarios, fotos de acuerdo a su ubicación en Google Maps, etc.

instagram

Si bien la plataforma trae un número bastante amplio de ventajas, aún no incluye la posibilidad de agregar material fotográfico.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de cada 10 milenials tienen cuenta en Instagram

Al menos seis de cada diez milenials tienen una cuenta en Instagram. Así lo reveló un estudio de Global Web Index sobre el comportamiento de los usuarios en esta red social.

03-10-16

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

11-11-14

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

COMENTARIOS